Luego de que Linet Puente, de 37 años, confirmó en el programa de espectáculos “Ventaneando” su separación del productor venezolano Carlos Galán, de 38, y que se diera a conocer que la tercera en discordia era Liz Basaldúa, de 32, las cosas cada vez se complican más.
Una amiga de la periodista cuenta a detalle los problemas que han surgido entre ésta y su ex:
La fuente reveló lo que hay pasado con Linet Puente:
“Las cosas siguen mal. Ella ya se imaginaba que su separación no sería fácil, pues luego de que Carlos le fue infiel, la maltrató y después la amenazó con no darle pensión alimenticia si hablaba más del tema; la situación ya está en un grado extremo”.
La allegada a la conductora aseguró que el Carlos está sumamente molesto porque se reveló lo que tenía bajo la máscara, además de que se destapó la identidad de la mujer por la que dejó a Linet; esto le ha traído problemas en su trabajo en El Heraldo TV, pues el escándalo afectó su imagen y ya le advirtieron que está en la cuerda floja, porque tampoco está dando tan buenos resultados en la televisora.
La amiga de Linet Puente aseguró que “No conforme con sus amenazas, se metió con lo más importante para Linet: su hijo. Le advirtió que le quitará al pequeño, que hará todo lo posible para quedarse con él”.
Te puede interesar: En medio del llanto, Linet Puente confirma separación
En este sentido la cercana a Linet detalló: “Él quiere decir que Linet es una mala madre, pero quienes la conocemos vemos cómo se desvive por el niño, lo lleva cada vez que puede a TV Azteca para que esté con ella y, cuando no es así, llega a trabajar, se apura y, tan pronto sale, se va con su hijo para estar la mayor parte del tiempo con él”, finalizó.
Las cosas no han sido fáciles para Linet Puente, quien tomó la difícil decisión de separarse de Carlos Luis Galán por serle infiel con una periodista de Azteca.