Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Trasladan al Reclusorio Sur al actor Ricardo “N” por presunto abuso sexual

Trasladan al Reclusorio Sur al actor Ricardo “N” por presunto abuso sexual
Trasladan al Reclusorio Sur al actor Ricardo “N” por presunto abuso sexual

Este lunes 15 de febrero se dio a conocer la detención del actor ‘Ricardo ‘N’ acusado de presuntos delitos sexuales en contra de una menor de 14 años; este martes 16 se reveló que el actor ya habría sido trasladado al Reclusorio Sur.

La denuncia fue interpuesta en diciembre de 2020 por su ex esposa, quien lo acusa de abusar sexualmente de la hija que procrearon en común.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia determinaron que tras la denuncia ante la Fiscalía para Delitos Sexuales y las pruebas presentadas ante el juez, la detención procedía en contra del actor.

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, el periodista urbano Carlos Jiménez detalló que  Ricardo ‘N’ ya habría sido procesado y trasladado al Reclusorio Sur en donde se llevará a cabo el juicio de sentencia.

De acuerdo con Jiménez, el abuso habría sido cometido en más de una ocasión, así lo demostraron las pruebas presentadas ante el juez del caso quien determinó que el actor deberá permanecer en prisión para llevar su proceso.

Te puede interesar: Ricardo Silva cantante de “Dragon Ball Z” muere por Covid-19

Así, Ricardo ‘N’ fue detenido por su probable participación en el delito de corrupción de personas menores de edad agravado y deberá permanecer en prisión al menos tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Te puede interesar: Acusan a Ricardo Crespo de haber abusado sexualmente de su hija

 

“A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales”, señala un escrito de la Fiscalía.

En redes sociales comenzó a circular un mensaje que habría sido escrito supuestamente por la hija del actor, en el que señala que ha sido muy difícil hablar del tema.

 

 

 

Más noticias para leer

México

Luego de que el pasado primero de marzo un grupo de padres de familia de un colegio particular en la capital del país realizó...

México

Un profesor de un plantel educativo de nivel primaria, fue detenido tras ser acusado de haber violentado sexualmente de por lo menos doce menores...

Anuncios