Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tribunal sentencia a Luis de Llano por el caso de Sasha Sokol

Tribunal sentencia a Luis de Llano por el caso de Sasha Sokol
Tribunal sentencia a Luis de Llano por el caso de Sasha Sokol

Sasha Sokol informó este miércoles que concluyó la segunda etapa del proceso legal que inició contra el productor Luis de Llano Macedo, a quien acusa de abuso sexual en su contra cuando ella era menor de edad.

La cantante y actriz dijo que el exproductor de Televisa apeló la sentencia emitida en su contra el pasado 10 de mayo.

“El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que revisó la apelación, no sólo confirma la sentencia previamente dictada en su contra, sino que amplía los efectos de su condena”, escribió Sasha en X.

En mayo pasado, Sasha publicó que Luis de Llano Macedo fue condenado por daño moral al violentar su dignidad, integridad física, intimidad y honor, mediante una sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Para la artista, el fallo actual es una acción responsable de las autoridades judiciales que se “suma a la reforma realizada al Código Penal Federal, aprobada por unanimidad en el poder legislativo el pasado 11 de septiembre, estableciendo que los delitos sexuales en contra de menores a nivel nacional ya no prescriben y por tanto, pueden ser sancionados sin importar el tiempo transcurrido”.

“Los pederastas podrán seguir usando recursos legales para aplazar el cumplimiento de su condena; pero mientras las autoridades sigan cerrándoles las salidas y las víctimas sigamos alzando la voz, serán menos los casos de abuso y más los abusadores condenados”, publicó.

En 2022, la exintegrante de Timbiriche reiteró que tenía 14 años de edad cuando tuvo una relación con el exproductor de Televisa y fue, dos años después, cuando sus padres se enteraron.

En un posicionamiento que la cantante tituló “Luis de Ya No”, mencionó que su madre contempló demandar a De Llano Macedo.

Te podría interesar: Alfredo Adame desaparece del ojo público a causa del ‘burnout’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sasha Sökol continúa firme en su batalla legal contra Luis de Llano, quien el año pasado fue condenado por daño moral, tras la demanda...

Entretenimiento

En junio de 2022, Danna Ponce acusó a Jorge ‘Coco’ Levy de presuntamente haberla acosado sexualmente durante una entrevista de trabajo, lo que provocó...

Entretenimiento

Sasha Sokol hizo reapareció en redes sociales después de que el productor, Luis de Llano, afirmara ser víctima de “infames injurias” debido a su...

Entretenimiento

El productor Luis de Llano aseguró que ha sido víctima de Sasha Sokol, ya que insiste que él no ha cometido ningún delito y...

Anuncios