Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tunden a Bárbara de Regil por pedir que pongan su foto para motivarse

Tunden a Bárbara de Regil por pedir que pongan su foto para motivarse. Usuarios en redes de narcisista y ególatra no bajaron a la actriz.

Bárbara de Regil diario es tema de conversación si no es por su criticado estilo de alimentación y vida es por sus controversiales comentarios que muchos califican como desatinados o faltos de sentido cuando la actriz los hace públicos a sus millones de seguidores.

La actriz desde hace meses ha dado mucho de qué hablar, todo comenzó a raíz del comentario que hizo en contra de los tacos fritos y el alcohol y la crítica que hacía a las mujeres que se iban de fiesta y al día siguiente comían tacos en la calle.

Tunden a Bárbara de Regil por pedir que pongan su foto para motivarse

Posteriormente Bárbara ha desatado una serie de controversias que ahora continúan en su más reciente publicación en su perfil de una red social, por la cual varios internautas la han tachado de ególatra y narcisista y ha causado el enojo de algunos cuantos.

La protagonista de Rosario Tijeras en esta ocasión realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, en la que una de ellas le cuestionó sobre “¿cómo motivarme si comienza el día y no tengo ganas de hacer nada?”.

La respuesta de Bárbara de Regil causó impacto y rechazo al mismo tiempo pues le contestó a la fan que debía poner su foto (una en la que aparece en traje de baño) como fondo de pantalla para que recordara que alguna vez estuvo en su lugar. Ante tal respuesta los memes y las burlas no se hicieron esperar, pues pronto la tacharon de egocéntrica y narcisista.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bárbara de Regil se sinceró con sus seguidores y mostró la gran quemadura que tiene en el torso, con la finalidad de explicar que...

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha denunciado haber sido acosada por un productor de televisión al inicio de su carrera profesional. A pocos días de conmemorarse...

Anuncios