Connect with us
Tunden a Sergio Mayer al comparar cenizas de José José con el ‘Popo’

Entretenimiento

Tunden a Sergio Mayer al comparar cenizas de José José con el ‘Popo’

Tunden a Sergio Mayer al comparar cenizas de José José con el ‘Popo’. El ex Garibaldi causó polémica tras comentarios sobre las cenizas del intérprete y las de ‘Don Goyo’.

Ayer por la mañana, las cenizas de José José arribaron a la Ciudad de México procedentes de Miami, a bordo de un avión oficial de la Fuerza Aérea, y Sergio Mayer, quien también viajaba en el avión afirmó que las cenizas del Popocatépetl recibieron a las cenizas del gran cantante, causando gran revuelo entre los fans del intérprete.

Tunden a Sergio Mayer al comparar cenizas de José José con el ‘Popo’

Tunden a Sergio Mayer al comparar cenizas de José José con el ‘Popo’

A través de su cuenta de Instagram, el también diputado federal compartió unos emotivos videos en donde puede verse cómo el volcán Popocatépetl, según él, “recibe” los restos del Príncipe de la Canción con una exhalación y cenizas.

“Las cenizas de Don Goyo reciben a las cenizas de Don José”

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

Ante esto, fans de José José estallaron en redes sociales y no dudaron en escribirle al diputado sobre su falta de sensibilidad y de respeto, que fue como consideraron los comentarios y las comparaciones:

“Señor Sergio Mayer no diga [email protected]@das con todo respeto”, “Es así de pndjo diario o entrena por las mañanas?”, “Clásico diputado parándose el cu$#%o con trabajo ajeno, llegaste al final del dsmadr o fuiste para ponerte de acuerdo con las #sarasculeras por el robo que le hicieron a José José”, “Gracias por robarle al príncipe de la canción baboso”.

Tunden a Sergio Mayer al comparar cenizas de José José con el ‘Popo’

Mayer Bretón también compartió una postal en donde se muestra cómo las cenizas del intérprete de “Almohada” llegaron a la CDMX en el avión de la Fuerza Aérea Mexicana. En entrevista con Carlos Quirarte, para “Venga la Alegría”, Sergio Mayer reveló que una de las principales razones por las que ni Sara Sosa ni su mamá vinieron a México fue, porque según ellas, algunos medios de comunicación mexicanos entorpecieron las negociaciones:

“Sí hubo intención de que viniera a México, sí lo digo, hay que ser claros y es que algunos puntos de vista de los medios de comunicación entorpecieron las negociaciones según ellas”.

El legislador también se ha visto envuelto en la polémica tras el fallecimiento de José José por el tema de las regalías del cantante.

Luego de que Sergio Mayer invitara a la prensa a “hacer su chamba” e investigar los términos del contrato y en qué condiciones fueron dadas las reproducciones de las canciones de José José por medio de su canal oficial en YouTube, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que al actor no le conviene burlarse de esta situación.

El comunicador relató que hace cuatro años, cuando el “Príncipe de la Canción” estaba ‘bien j0did* de dinero’, buscó a varios empresarios pidiéndoles dinero a cambio de ‘algo’, y encontró a Sergio Mayer.

El periodista dijo que José José se vio en esta necesidad porque no le alcanzaba el dinero debido a sus enfermedades y porque tenía que mantener a su esposa Sara, a las hijas mayores de ésta, a Sarita, y hasta al esposo de Sarita.
Fuente: Radio Fórmula / El Imparcial

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect