Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tunden en redes a Bárbara de Regil por promocionar productos fraudulentos

Tunden en redes a Bárbara de Regil por promocionar productos fraudulentos
Tunden en redes a Bárbara de Regil por promocionar productos fraudulentos

La influencer y modelo Bárbara de Regil se deslindó de una serie de acusaciones por fraude en los productos que promociona. En redes sociales precisó que ella solo “es la imagen” de la famosa marca BR5 que publicitaba y la cual ha sido señalada de causar problemas de salud a muchas de las seguidoras de la actriz.

Incontables denuncias aparecen en Tik Tok o Instagram. Regil, en una nueva serie de acusaciones, utilizó su estrategia de desconocimiento bajo argumentos en los que indica solo ser parte de una estrategia de marketing. A las afectadas por la marca, les pidió sus datos para incluirlas en “un nuevo reto” de salud.

No es la primera vez que Regil causa una polémica de este tipo, pues el nutriólogo y youtuber Aries Torreón reveló lo que en realidad contiene su famosa proteína ‘Loving It’, la cual promociona en sus redes. Este decidió analizar la proteína en un laboratorio acreditado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), y los resultados no fueron los mejores.

“Hola hermanas desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen, y en la pandemia cerraron las oficinas. El reto que tengo actualmente si es mío y yo Quiero reponértelo con mi reto. Te voy a pasar un correo donde puedes mandar tu comprobante de pago o confirmación y ahí te van a dar la clave para que puedas acceder [email protected]”, escribió la famosa en la cuenta de la marca BR5.

Por otra parte, Aries Torreón, quien ya había expuesto los productos fraudulentos de la famosa, al momento dijo ser víctima de represalias por evidenciar la nula calidad en los suplementos que la modelo publicita. En un video que subió a sus redes sociales, explicó que son las empresas las que al final ganan en este conflicto que lo tienen encasillado y sin poderse expresar más del tema.

Te puede interesar: Bárbara de Regil llama gorda a su mamá por comer pastel

“Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país, en el que es común el dicho ‘el que no tranza no avanza’. Y donde las personas que pertenecen a cierto estrato social se sienten con el derecho de amedrentar a las personas que hemos ‘picado piedra’”, se expresó el especialista en redes sociales.

Te puede interesar: Bárbara de Regil niega haber recibido pago del PVEM

Abundó que quienes están detrás de la marca que patrocina Regil lo han amenazado para no hablar de los productos ella promociona. Al tiempo dijo que le preocupa que personalidades como la modelo tengan una enorme influencia sobre los más jóvenes. El nutriólogo dice que sabe de casos de menores de 10 años que siguen las dietas de Regil y otras rutinas. Ello lo calificó como perjudicial siendo que menores de edad no necesitan suplementos o actividades físicas de alto rendimiento.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bárbara de Regil se sinceró con sus seguidores y mostró la gran quemadura que tiene en el torso, con la finalidad de explicar que...

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha denunciado haber sido acosada por un productor de televisión al inicio de su carrera profesional. A pocos días de conmemorarse...

Entretenimiento

Bárbara de Regil se presentó en ‘La Saga’, programa de YouTube conducido por Adela Micha, donde promocionó su nueva serie ‘La Lola’, sin embargo,...

Entretenimiento

Bárbara de Regil asistió al primer concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México, pero a pesar de que no es fanática del...

Anuncios