Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Twitter se va contra León Larregui por tuit antivacuna

Twitter se va contra León Larregui por tuit antivacuna
Twitter se va contra León Larregui por tuit antivacuna

El vocalista de la banda Zoé, León Larregui, se une a la filas de personas bloqueadas de Twitter como Paty Navidad; esto debido a que el cantante decidió publicar un tuit en donde muestra que esta en contra de la vacuna para el Covid-19.

La cuenta oficial de León Larregui había sido suspendida tras el controversial anuncio, pues el cantante incitaba a la población a no aplicarse el antídoto contra el Covid-19, pues aseguró que contenía un mecanismo de control el cual generaba dependencia.

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí pero es la verdad”, escribió.

Después del tuit, los internautas comenzaron a reaccionar y, de acuerdo con las capturas de pantalla, Laguerri todavía les respondió de forma irónica minutos antes de que su cuenta dejara de aparecer.

“Vaaa te invito a vacunarte, ¡ahí me avisas! cómo te va”, respondió el cantante a los comentarios negativos por parte de los usuario y posteriormente añadió: “Pobre banda, ¡qué pobre, qué pobre juventud!”.

Cabe recordar que la red social de Twitter emitió recientemente un mensaje en donde señalaba, que no se toleraba ningún tipo de contenido que vulnerara a otra persona o declaraciones que incitaran actividades engañosas, por ello la cuenta de Donald Trump y de la actriz Paty Navidad fueron bloqueadas con anterioridad.

Te podría interesar: Ester Expósito celebra su cumpleaños con impresionantes imágenes

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

León Larrregui, vocalista de la banda de rock en español Zoé, denunció en sus redes sociales haber sido golpeado y humillado en París, Francia....

Internacional

Bajo el argumento de que esta medida servirá para combatir a los bots, Elón Musk, magnate dueño de Tesla y de la plataforma X,...

Entretenimiento

El empresario Elon Musk reveló que planea emprender acción legal en contra de Mark Zuckerberg, por haber copiado su red social Twitter. Como se...

Internacional

La nueva red social de Mark Zuckerberg, Threads, llegó este miércoles, y podría convertirse en la nueva amenaza de Twitter, quien su dueño es...

Anuncios