El famoso “Pan de Muerto” es una representación de las tradiciones prehispánicas que tuvo origen para evitar los sacrificios humanos que se llevaban a cabo en esa época.
Esta es una tradición que va de generación en generación y se ha vuelto una de las festividades gastronómicas más marcadas de México, siendo festejadas el 1 y 2 de noviembre, estas son las fechas en las que se consume el famoso “Pan de Muerto”.
Se trata de un pan en forma circular que representa el cráneo, acompañado de pedazos de pan en forma de huesos, espolvoreado con azúcar. Esta delicia de carácter ceremonial se coloca en los altares para honrar la memoria de nuestros seres queridos.
A lo largo de los años este manjar se ha adaptado a todos los gustos y preferencias.
Fred ‘s restaurante perteneciente al grupo restaurantero mexicano: Grupo Anderson’ s, que se caracteriza por tener una de las vistas más hermosas de cancún, creó su propia versión de esta deliciosa tradición.
Un pan de muerto relleno de pizzeta de manzana, con salsa de caramelo, nuez , azúcar y canela ¡Sin duda alguna es un postre exquisito!
Festeja estas fechas tan importantes y acompañalas con un Pan de Muerto al estilo Fred ‘s.
No te quedes sin probarlo, recuerda que puedes hacer tu reservación en su página web.
Para más información, visita sus redes sociales.