Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vanessa Claudio causa envidias en Suelta la Sopa

Vanessa Claudio causa envidias en Suelta la Sopa.- La conductora no la está pasando bien en su nuevo trabajo.

Después de que Vanessa Claudio dejará de formar parte de Tv Azteca, para emprender camino e iniciar trabajando para el proyecto Suelta la Sopa, de Telemundo, la presentadora se ha convertido en la envidia de sus compañeros.

Vanessa Claudio causa envidias en Suelta la Sopa

Vanessa Claudio causa envidias en Suelta la Sopa

Vanessa Claudio causa envidias en Suelta la Sopa. 

Te puede interesar: Destrozan a Vanessa Claudio por amistad con Kimberly Flores

La revista TVNotas dio a conocer que la también modelo firmó un contrato exclusivo, lo cual no le pareció a sus compañeros y ahora se dedican a hacerle la vida imposible.

Pero con quien ha tenido más problemas es la presentadora Carolina Sandoval, también conocida como La Venenosa.

na persona de producción reveló que Vanessa no la está pasando nada bien en Telemundo.

“No la está pasando bien, pues aunque llegó a refrescar el programa con su simpatía, belleza y experiencia, los conductores ya se conocían perfectamente y tenían un ritmo de trabajo, al cual ella no ha podido acoplarse en estos dos meses al aire”.

Además, aseguró que a la puertorriqueña le dieron un contrato millonario, con una camioneta de lujo y un departamento en una exclusiva zona de Miami, otra cosa que tampoco tiene contentos a sus compañeros.

“Quien más se molestó fue La Venenosa, ella empezó a criticar el trabajo de Vanessa y a resaltar sus debilidades profesionales, así como su falta de capacidad para opinar y su poco interés para involucrarse con las notas que dan, pues de espectáculos no sabe nada y no tiene la trayectoria que tienen los demás en programas de farándula o como directores de revista de espectáculos en México y Estados Unidos”.

También dice que la conductora llega todos los días sólo unas horas antes de iniciar el programa, a leer rápido el guión y el prometer, a diferencia de los otros conductores.

Además de La Venenosa, el resto de los compañeros tampoco se llevan bien con ella.

“El ambiente no es muy favorable para ella y, aunque durante el programa hay cordialidad, más allá de la pantalla no existe amistad”, dijo.

Te puede interesar: Vanessa Claudio confiesa que no tendrá s3x0 hasta casarse pero sí usa juguetes

Con información de: TVNotas 

Más noticias para leer

Anuncios