Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Venden en 22 mdd rancho ‘Neverland’ de Michael Jackson

Venden en 22 mdd rancho ‘Neverland’ de Michael Jackson.
Venden en 22 mdd rancho ‘Neverland’ de Michael Jackson.

El multimillonario estadounidense, Ron Burkle, adquirió en 22 millones de dólares el famoso rancho “Neverland” de Michael Jackson, ubicado en California, Estados Unidos.

El fallecido “rey del pop” convirtió su enorme mansión en un refugio temático de cuento de hadas, con ferrocarril de juguete, noria y orangutanes, y escribió allí algunos de sus principales éxitos.

Burkle, un empresario de Montana con inversiones que van desde supermercados hasta la industria del entretenimiento, compró el rancho “como una oportunidad ‘land banking'”, dijo su portavoz, en referencia la adquisición de tierras para inversión a largo plazo.

El precio de 22 millones de dólares -que reportó el “Wall Street Journal”-, significaría una rebaja contundente del precio inicial del rancho de 100 millones de dólares en 2015.

Esa jugosa cifra, considerada “optimista” por los agentes de bienes raíces incluso en aquel momento, se redujo a 31 millones de dólares el año pasado, pero el rancho siguió sin venderse y fue retirado del mercado.

Venden en 22 mdd rancho ‘Neverland’ de Michael Jackson, la propiedad de mil 100 ha fue adquirida por una magnate estadounidense.

Venden en 22 mdd rancho ‘Neverland’ de Michael Jackson, la propiedad de mil 100 ha fue adquirida por una magnate estadounidense.

“Neverland” también fue el lugar infame al que Jackson invitaba a los niños a visitarlo y a dormir, y escenario de supuestos abusos sexuales de menores, de acuerdo con acusaciones en su contra.

Tras la muerte de Jackson, fue rebautizado en 2009 como Sycamore Valley Ranch.

Michael Jackson habría pagado 19.5 millones de dólares por la propiedad en la década de 1980. La firma de inversiones “Colony Capital”, de Thomas Barrack Jr. compró el rancho al cantante, para entonces muy endeudado, por 22,5 millones el año previo a su muerte.

La finca de mil 100 hectáreas, ubicada a 65 kilómetros de Santa Bárbara, cuenta con una casa principal con seis habitaciones y tres casas de huéspedes, un lago con una cascada, canchas de tenis, varios graneros e instalaciones para refugio de animales.

PUEDES LEER: Ejecutan a intérprete de narcocorridos

Más noticias para leer

Yucatán

En un rancho de Valladolid, se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de un capataz. Los hechos se llevaron a cabo durante la...

México

Miembros de la Guardia Nacional allanaron un narco rancho del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), donde torturaban y arrojaban a sus rivales a los...

Yucatán

Encuentran a señor muerto en un rancho de Tekax, al parecer se ahogó con su propia sangre. Los hechos ocurrieron en un rancho llamado...

México

Consolidan rancho cinegético (relacionado a la caza) en Laguna Guerrero para atraer turismo europeo, principalmente ruso. Buscan atraer turismo europeo a Calderitas. El rancho cinegético...

Anuncios