Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vicente Fernández casi se ahoga durante entrevista y le hacen MEME 

Vicente Fernández casi se ahoga durante entrevista y le hacen MEME 
Vicente Fernández casi se ahoga durante entrevista y le hacen MEME 

¡El 2021 ya tiene su primer meme! Así como lo lees, a sólo seis días de que iniciara el año; un meme inundó las redes sociales, se trata nada más y nada menos que del “charro de huentitán”, con una foto en la que se le puede ver o con la cara hinchada o con unos kilos de más.

Vicente Fernández se volvió tendencia en los primeros días de este 2021, y es que el cantante fue el protagonista de los memes en las redes sociales al aparecer en entrevista con un elegante traje de charro.

El icono de la música ranchera apareció en una entrevista luciendo un traje de charro, que acompañó con un moño color blanco y bordes de color negro, que parecía apretar su cuello.

Ante esto, los internautas no perdieron la oportunidad, inspirados por Vicente Fernández, crearon toda clase de memes en los que se señala lo ajustado que parecía estar el moño.

En la entrevista está acompañado por su hijo, Alejandro Fernández, y su nieto, Alex Fernández, quien sigue los pasos de su familia en la música y también lucían un traje de charro.

Te puede interesar: Deja Vicente Fernández a uno de sus hijos fuera de su testamento

Y aunque todos pensarían que Vicente Fernández estaría incómodo; en realidad no lo hizo, pues durante su entrevista no se ve incómodo con el moño, ni lo molestó. Incluso durante la charla con la revista, Caras, el cantante rio fuerte y muy feliz en varias ocasiones.

Vicente Fernández casi se ahoga durante entrevista y le hacen MEME.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Entretenimiento

Doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, llegó sola a la develación de la estatua que se hizo en honor a su esposo y...

Entretenimiento

A un año de la muerte del gran ídolo de la música ranchera; Vicente Fernández, quien perdió la vida a los 81 años en...

Anuncios