Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vicente Fernández se disculpa por comentarios homofóbicos: “Tengo muchos amigos gays”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Vicente Fernández se disculpa por comentarios homofóbicos: “Tengo muchos amigos gays”.- El cantante de regional mexicano se disculpó por los comentarios que hizo hace unos meses en contra de la comunidad LGBT.

Vicente Fernández se disculpa por comentarios homofóbicos: “Tengo muchos amigos gays"

Vicente Fernández se disculpa por comentarios homofóbicos: “Tengo muchos amigos gays”.

Te puede interesar: Laura Zapata defiende a Vicente Fernández tras comentario “homofóbico”

“Tengo muchos amigos gays y estoy orgulloso”: Vicente Fernández

Hace algunos meses, Vicente Fernández estuvo en el ojo del huracán luego de los comentarios homofóbicos que hizo en una entrevista que le hizo el periodista Gustavo Adolfo Infante.

El intérprete de “Acá entre nos” rechazó un trasplante de hígado hace unos meses porque no sabía si provenía de un homosexual o un drogadicto, declaraciones que se hicieron virales en redes sociales y medios de comunicación e hicieron enojar a los internautas.

Durante un homenaje en su honor que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco el pasado fin de semana, “Chente” aprovechó para disculparse públicamente con la comunidad LGBT por haber hecho esos comentarios.

Después de agradecer el cariño que le brindó su público tapatío y pedir un minuto de aplausos para rendir honor al fallecido José José, el “Charro de Huentitán” dijo:

“A veces uno habla… yo iba inconsciente cuando el problema ese, iba sedado… pero yo tengo muchos amigos gays y me siento muy orgulloso porque al fin y al cabo todos somos humanos, y eso lo mandan allá arriba, unos nacen y otros se hacen, pero al fin y al cabo son seres humanos”.

Con esta disculpa pública, Vicente Fernández, de 79 años, espera dejar en el pasado cualquier tipo de comentario que se pudiera hacer en su contra respecto a este polémico tema.

Te puede interesar: Vicente Fernández rechazó transplante por temor a que fuera de un homosexual

Con información de: El Diario de Coahuila 

Más noticias para leer

Anuncios