Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Victoria Ruffo cambia de look, ¡parece otra persona!

Victoria Ruffo cambia de look, ¡parece otra persona!

Victoria Ruffo cambia de look, ¡parece otra persona!.- La primera actriz dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de compartir una fotografía  con un drástico cambio de look tras varios años de tener la cabellera negra.

Victoria Ruffo cambia de look, ¡parece otra persona!

Victoria Ruffo cambia de look, ¡parece otra persona!

También te puede interesar: Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez compartieron a la misma mujer

Victoria Ruffo se quita la cabellera negra

Durante sus casi 40 años de carrera profesional, Victoria Ruffo se ha caracterizado por lucir una cabellera negra, sin embargo, la primera actriz le dio un giro radical a su apariencia para interpretar su personaje en una nueva telenovela de Televisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram la ex de Eugenio Derbez publicó una fotografía de su nueva cabellera, la cual consiste en un corte a la altura del hombro, tonos de grises con blanco y lacio.

La drástica trasformación de la primera actriz pertenece a su personaje en la telenovela Cita a ciegas, en la que interpreta a “Maura”.

Aunque todavía no se sabe si se trata de una peluca, la actriz, de 57 años, causó furor en redes sociales, quienes le demostraron tanto amor que su fotografía ya cuenta con más de 88 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios.

“Siempre hermosa mi Queen”, “Eres la más hermosa”, “Verificado, “Que buen look mi Vicky!”, “Maurita hermosa”, “Tanta perfección en esa foto”, “Toda una reina en todo en sentido de la palabra”, fueron algunos de los comentarios.

Cita a ciegas es una telenovela de comedia romántica producida por Pedro Ortiz de Pinedo para Televisa en 2019. Esta protagonizada por Victoria Ruffo, Sofía Garza, Arturo Peniche, Omar Fierro, y Gonzalo Peña; junto con Adrián Di Monte y Sara Corrales

También te puede interesar: José Eduardo Derbez termina su relación con su novia Bárbara Escalante

Con información de: Quién 

Más noticias para leer

Anuncios