Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Caeli le roba beso un desconocido con el que salió por 24 horas en la playa

Vídeo: Caeli le roba beso un desconocido con el que salió por 24 horas en la playa

Youtuber Caeli le roba beso un desconocido con el que salió por 24 horas en la playa.

 

La youtuber mexicana subió un vídeo a su canal llamado Mi vida como Caeli especial 14 de febrero donde explica que tiene novio por un día.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Cachan a youtuber Caeli con Drake Bell

 

Se citó con el chavo en Barcelona, España además dijo que se le olvidó ser novia porque hace tiempo que no tiene pareja.

 

Se sintió perdida en la ciudad, gritó en las calles, ¿dónde está mi novio? Mi amor, pastelito, caminó por esos rumbos desesperada por hallar al sujeto.

 

Luego le marca el chavo al celular y ella contesta mi amor, novio mío, él le dice que le tiene una sorpresa en el Día de San Valentín.

 

Caeli se enoja, quiere a su novio, llegó el chavo, se abrazan en una plaza, resulta que el joven es Gian GG un youtuber español con 1.3 millones de suscriptores en su canal donde explica situaciones cotidianas de la vida en pareja de manera graciosa.

 

Pasan el día juntos y al llegar a la playa se sientan, él le dice que tiene algo en sus pestañas, Caeli cierra los ojos, Gian le roba un beso y ahí finaliza el vídeo.

 

Duermen juntos Caeli y Gian GG

 

Ahí no quedó la cosa, luego el youtuber español Gian GG subió la segunda parte del vídeo a su canal donde explica que durmió junto a Caeli.

 

 

Ora si que ustedes lectores tienen la opinión sobre la situación de la youtuber mexicana que salió en una cita con un completo desconocido.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Caeli reveló en el podcast de ‘Un Tal Fredo’, lo momentos más difíciles de su vida, por lo que entre ello esta...

Virales

(VIDEO) Youtuber presume que escaló antena de Torre Latino sin protección. Los youtuber siempre buscan la manera de llamar la atención para ganar seguidores;...

Entretenimiento

Luego de que Caeli publicará evidencias en donde YosStop realiza bullying a varias personas y a ella, la actriz Bárbara de Regil aprovechó la...

Entretenimiento

La youtuber mexicana Patricia Caeli Santaolalla, mejor conocida como Caeli, alzó la voz en contra de Yoseline “N”, mejor conocida como YosStop, debido al...

Anuncios