Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Captan a Alejandro Fernández, ¿drogado?

Nuevamente Alejandro Fernández es noticia, esta vez es porque a través de un video, captaron al cantante aparentemente drogado.

El video fue tomado durante su presentación en Mexicali el sábado pasado, en donde se le vio tocándose la nariz en todo momento, por lo que insinúan estaba drogado.

Las críticas llovieron inmediatamente hacia Alejandro Fernández, pues mientras interpretada “Ya lo sé que tú te vas”, no dejaba de agarrarse la nariz cómo si algo le incomodara.

Mientras cantaba, parecía que la molestia aumentaba, pues varias veces dejaba de cantar para frotarse con más fuerza la nariz.

Esta actitud causó risas y enojos, pues no sabían que pasaba con el cantante.

Mi adorada potranca Alejandro Fernández, además de desviada ahora nos resultó amante de las drogas, esto sucedió en la presentación de ayer en #Mexicali.Que oso panda, adelante con la videa chiminoooo.

Posted by Su Santidad on Sunday, October 28, 2018

Fans de Alejandro se dieron cuenta del momento

La situación en la que fue captado “El Potrillo” desató comentarios en su contra en las redes sociales, pues aseguran que el cantante había ingerido droga, y por eso sentía molestia en la nariz.

“Mi adorada potranca Alejandro Fernández, además de desviada ahora nos resultó amante de las drogas, esto sucedió en la presentación de ayer en #Mexicali.”, “Que tristeza, uno soñando con ser lo que son ellos, para disfrutarlo, y ellos desperdiciándolo, que falta de respeto al publico!!”, “No compren sus tickets para que no le alcance para su coca, primero le dan a ganar y luego lo critican por invertirlo en sus placeres”.

Aunque hubo otros quienes dijeron que las sospechas eran absurdas, pues podría tratarse de una alergia.

“Que drogado, ni que nada, basta ver la contaminación que hay en Mexicali”, “No se ve que se esté metiendo nada. A mi cuando me da alergia le hago peor”.

El show que Alejandro Fernández ofreció en Mexicali, duró tres horas, donde interpretó sus éxitos musicales cómo “Mátalas”, “Loco”, “Abrázame”, entre otras de sus canciones.

Hasta el momento, el cantante no ha hecho alguna declaración, sólo subió una foto a sus redes sociales, agradeciendo por la “noche increíble”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mexicali, muchas gracias por una noche increíble! Una de esas que no se olvidan. A seguir #rompiendofronteras!! ✌️😘

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Don Vicente Fernández quiere rehabilitar a su hijo Alejandro

Hace unas semanas, se dio a conocer que don Vicente Fernández quería ingresar a su hijo a un clínica de rehabilitación, esto para tratar su adicción por el alcohol.

Te puede interesar: Vicente Fernández internará a Alejandro en una clínica de rehabilitación

Un amigo cercano a la familia, dijo que “El Charro de Huentitán” ya no soportaba ver cómo su hijo, se va destruyendo poco a poco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt #sinfiltros 😂😂💦 ensayando la mirada 357 magnum platino exhele 👁 a la camisa del #jefe 👌🏽🤟🏽

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Más que nada, don Chente tomó la decisión por su nietos, hijos de Alejandro, pues también se ven afectados con el comportamiento de su papá.

El hijo más grande de Alejandro Fernández se lanzará como cantante

Es Alex Fernández quién ha anunciado su lanzamiento como cantante, y él seguirá con la trayectoria musical que su abuelo, Don Vicente Fernández inició.

Te puede interesar: Vicente Fernández lanzará a su nieto como cantante

El mismo “Charro de Huentitán” lanzó a su nieto, pues es él quien producirá el disco de Alex Fernández; Alejandro Jr. firmó con Sony Music, una reconocida disquera.

Las canciones que contendrá su nuevo álbum, son temas inéditos, pues don Chente seleccionó canciones de reconocidos autores.

En pocos días será el estreno de su primer tema llamado “Te Amaré”, el cual ya está siendo muy esperado por los fans de la dinastía Fernández.

Te puede interesar: Alex Fernández ya dio un adelanto de su nueva canción

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

A punto de cumplirse dos años del fallecimiento de don Vicente Fernández, la familia del aclamado intérprete de canciones como “Mujeres divinas” y “Estos...

Anuncios