Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Captan a Michelle Vieth vomitando en el programa ‘Hoy’

VIDEO: Captan a Michelle Vieth vomitando en el programa 'Hoy'
VIDEO: Captan a Michelle Vieth vomitando en el programa 'Hoy'

Michelle Vieth regresó a Televisa luego de haber estado un tiempo en TV Azteca, en esta ocasión se integró al programa “Hoy” para participar en el reality “Las estrellas bailan en Hoy”, pero durante los ensayos fue captada vomitando en pleno ensayo.

A través de las redes sociales del programa ‘Hoy’ se publicó un video en donde se ve a Michelle Vieth vomitando, lo cual ha comenzado a circular el rumor de un posible embarazo.

Durante la emisión de “Las estrellas bailan en Hoy”, Michelle confesó sentirse tan nerviosa de la competencia que incluso, tuvo que salirse a medio ensayo para vomitar.

“Se me revolvió el estómago y pues empezamos con mucha fuerza. Y pues cuando le hice así dije, ´¡híjole, ahí ve voy!´ y me fui corriendo. (…) Sí me cuesta muchísimo porque no puedo respirar igual y obviamente por eso como que me hiperventilo y pues hoy me tocó”.

Eso sí tras esto varios usuarios de las redes sociales no pudo evitar pensar que Michelle Vieth vomitó por un posible embarazp, aunque ella ya confirmó que fue lo que sucedió en realidad.

“Está embarazada… Ya la cachamos”, “Vi mal o Michelle está embarazada, que sorpresa si es así bien por ella”, “NO vaya a tener COVID!!!” y “Parece tabla para bailar la Vieth ..el Pavón si sabe bailar”, fueron solo algunos de los comentarios que la actriz recibió.

Te podría interesar: Roberto Palazuelos presume a sus linda aeromozas en su jet privado

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En el 2004 Michel Vieth comenzó un proceso legal en contra de su exesposo Héctor Soberón, por haber filtrado un video íntimo de ella....

Entretenimiento

Héctor Soberón mandó mensaje a su exesposa Michelle Vieth tras el anuncio de que emprenderá acciones legales en su contra pues lo señala de...

Anuncios