Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Chica del clima de Televisa Yanet García enciende las redes con sexy baile previo al Año Nuevo

Este año fue muy bueno para la chica del clima de Televisa y del programa Hoy, Yanet García donde se ha logrado consolidar y ser una de las favoritas del público que ve el matutino.

 

Ahora en su cuenta de Instagram cuenta con 8.5 millones de seguidores que la han caracterizado en esta red social por subir fotos y vídeos candentes para consentir a sus fans varones.

 

Yanet García sexy en suéter azul de navidad.

 

También te puede interesar: Vídeo: Conductor de Tv Azteca le dice vulgar a la chica del clima de Televisa

 

Ahora subió un vídeo muy cachondo y sensual en donde baila sexy moviendo el vientre y que se ha vuelto una sensación en Instagram.

 

Se le ve en el vídeo luciendo unos leggins grises y una sudadera negra parece que recién se levantó de la cama.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤪😜😂

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Luego de que se publicara el vídeo ya cuenta con más de 366 mil corazones de me gusta, más de 3 mil 300 comentarios y varios piropos halagando su forma de mover su vientre que la han comparado con Shakira.

 

“Eres muy hermosa y ese movimiento de caderas impresiona”, “Mueves muy bien las caderas”, “nada que envidiarle a Shakira”, éstos fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la chica del clima de Hoy que son de elogios y de halago por cómo se mueve en el sexy y candente baile.

 

Hasta el momento, el vídeo cuenta con el millón de reproducciones.

 

Así que caballeros, ¿Qué opinan del baile sensual de Yanet García, les parece sexy sus movimientos y el vídeo fue de su agrado?

 

 

 

Yanet García luciendo outfit en el programa Hoy.

 

Yanet García en sexy atuendo rojo a doc para navidad.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Edwin Luna canceló su presentación en Hoy programada este miércoles 09 de agosto al enterarse de que su exesposa, Alma Cero, también asistiría como...

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

Carmen Campuzano reveló que en esta ocasión celebrará el Año Nuevo sin tomar ni una sola gota de sidra y champagne, debido a que...

Entretenimiento

Yanet García sorprendió hace meses al confirmar que se encontraba soltera debido a que su noviazgo con Lewis Howes había concluido. Semanas después trascendió...

Anuncios