Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Conductora de Venga la Alegría revela tremendo encerrón en el baño con el novio de su amiga

Vídeo: Conductora de Venga la Alegría revela tremendo encerrón en el baño con el novio de su amiga

Cada vez las emisiones del show Venga la Alegría están más picantes ahora gracias a una revelación que hizo Vanessa Claudio al romper el silencio sobre un encerrón que tuvo con un novio de su mejor amiga.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Revelan foto comprometedora de conductora de TV Azteca Vanessa Claudio

 

Esta confesión fue en la sección ¿Quién se atreve? Cuando la conductora habló abiertamente sobre que una vez el novio de una amiga le coqueteó.

 

Vanessa comentó que por esa situación una de sus compañeras famosas dejó de hablarle mencionó que siempre fue incómodo para la presentadora.

 

 

Vanessa narró que el novio de su amiga le lanzaba piropos y en uno de los cumpleaños de su amiga ella se encontraba en el baño por lo que el chico la tomó del brazo y la aventó contra el baño de hombres.

 

Claudio fue captada por su amiga con el chavo que por cierto estaba borracho pero una de las chavas que se encontraba en el lugar aclaró el suceso y dijo que la conductora nunca tuvo la intención de meterse con el novio de la amiga.

 

Vanessa explicó que su amiga dejó de hablarle porque regresó con el hombre coqueto, hecho que decidió dejar en el pasado hasta que lo revivió en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando tomas la decisión de sentirte bien por dentro y por fuera. @bootebrand @ax.orlando @makeupartistdani

Una publicación compartida de Vanessa Claudio (@vanessaclaudio) el

Publicidad

Entretenimiento

William Valdés se despidió este viernes de su rol de conductor del programa Venga la Alegría en un mar de lágrimas y agradeciendo por...

Entretenimiento

El programa de TV Azteca, “Venga la Alegría”, causó revuelo y burlas en redes sociales, luego de que se viralizó la visita de una...

Entretenimiento

Luego de haber dejado TV Azteca hace tres años, Vanessa Claudio regresa a la televisora para sumarse como conductora de de Al Extremo, programa...

Entretenimiento

El programa de Hoy se llenó de controversia luego de que uno de sus conductores se quedara “sin trabajo”  después de que una excolaboradora...