Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Conozcan a la Kim Kardashian mexicana

Parece que ya tiene competencia la socialité, Kim Kardashian, ya que ahora sale la supuesta nueva “Kim Kardashian mexicana”.

 

Nos referimos a la modelo mexicana, Joselyn Cano que ha conquistado a sus fans de redes sociales con fotos y vídeos sensuales que comparte con agrado a sus millones de seguidores.

 

Y en esta ocasión, la mexicana cautivó la mirada de sus fieles fans luego de publicar un vídeo super caliente en donde se le aprecia muy sexy y sensual presumiendo sus curvas delineadas con los sexys y diminutos bikinis los cuales dejan al descubierto todo su cuerpo que encanta a sus millones de seguidores en redes sociales.

 

La modelo mexicana se ha vuelto popular por sus candentes fotos y lo sensual que sale en ellas donde ha recibido miles de comentarios de sus fans que la halaban y la halagan por ponerse prendas que dejan impactados a los caballeros donde muestra sus caderas y su gran trasero.

 

Aunque también ha sufrido de censura algunas famosas en Instagram luego de que en días pasados le censuraron una foto a una conductora donde enseñaba los senos, por lo que Joselyn desafió a las nuevas políticas y publicó un sexy y hot vídeo donde enseña todo el cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Never trust your fears, they don’t know your strength 😊 – @joselyncanofit

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano) el

En el vídeo se puede ver a Joselyn que resalta sus curvas y delineado cuerpo al límite de mostrar casi todo pero mostró uno de sus pezones, el caliente vídeo llamó la atención de sus fieles fans, quienes no dejaron pasar la oportunidad de dejarle comentarios y resaltar la belleza que tiene la modelo mexicana.

 

Te dejamos el candente vídeo de Joselyn Cano para que te deleites la pupila este día de frío y al verlo te calientes con las imágenes de la sensual modelo mexicana.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A dos semanas del deceso de la modelo Joselyn Cano, en redes sociales y algunos medios de comunicación empezaron a señalar al doctor Hugo...

Entretenimiento

Joselyn Cano de 29 años de edad,  vuelve a demostrar que solo ella sabe posar muy bien los trajes de baño que se pone,...

Entretenimiento

Joselyn Cano, decidió compartir unos videos luciendo su diminuto bikini el cual no deja nada a la imaginación. La Kim Kardashian Mexicana y sus...

Anuncios