Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: Consuelo Duval llegó a los golpes con su hija tras discusión

VIDEO: Consuelo Duval llegó a los golpes con su hija tras discusión.- Los problemas familiares de la comediante “cruzaron la línea”.

En un reciente episodio del programa “Netas Divinas”, Consuelo Duval reveló que se agarró a golpes con su hija tras una fuerte discusión.

VIDEO: Consuelo Duval llegó a los golpes con su hija tras discusión

VIDEO: Consuelo Duval llegó a los golpes con su hija tras discusión

Te puede interesar: Galilea y Andrea se burlan de Raúl Araiza por acostón con Consuelo Duval

Tras hacerse de palabras con Paly, se enojó al grado de tomarla del cabello y tratar de herirla, pues no quería que sus hijos piensen que es “pen…a” , pues así le llamó ella.

“Yo le dije: ¡Ay, hijita! No seas pen…a”, contó Duval. En respuesta, Paly le dijo: “Bueno si hablamos de pende… hablamos de Consuelo Duval”.

Consuelo confesó que las palabras de Paly le llegaron tanto, que esta la “agarró de los pelo”. Por su parte, su hija, la encueró.

“Lo que menos quería es que mis hijos pensaran que yo soy una pen…”, dijo.

Al percatarse de que había cometido un error, la comediante platicó que acudió con el psicólogo para tratar el caso, pues esa “furia” no era normal.

En terapia, la especialista le dijo que fue una pelea de hermanas y que no existía la figura de autoridad de madre, por lo que debía asumir su rol y no bajarse al nivel de su hija.

Te puede interesar: Consuelo Duval se resigna a estar sola

Con información de: El Heraldo de México

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect