Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Elsa Burgos critica la actuación de Yalitza Aparicio en Roma

Y siguen las críticas a la actuación de Yalitza Aparicio en Roma ahora fue la conductora de Monterrey, ex del programa “Ellas con las Estrellas”, Elsa Burgos en su cuenta de Facebook.

 

De acuerdo a Publimetro, tremenda declaración que hizo en su Facebook Live al decir que se le hizo simple la actuación de Yalitza y que era ella misma:

 

Tal vez te interese:  Yalitza Aparicio y Diego Boneta juntos en un nuevo proyecto

 

“No me refería a ser sirvienta, sino que ella es así igual pudo ser una astronauta u otro papel”, agregó, “yo quería ser calma y nací tormenta”.

 

 

También posteo una publicación en su Facebook personal en la que expresó lo siguiente:

 

“Ahí les va mi opinión para quien me ha preguntado. Con esto no demerito el trabajo de nadie, cada quien sabe cómo y con que llega a donde quiere.

 

Pero sinceramente díganme, ¿Les parece espectacular la actuación de Yalitza para el Oscar? ¡Ella no actuó! ¡Ella así es!

¡Así habla, así se conduce como Cleo!

 

Al Oscar se llega con una actuación que no tenga nada que ver contigo, una Monster con Charlize Theron pero no una Yalitza siendo ella misma. Ahí está, ya lo escupí, sorry no me maten.

 

Voy a hacer una nota aclaratoria porque hay mucha gente rasgándose las vestiduras sin entender el punto de esta publicación.

 

Me gustaría ver a Yalitza en otros papeles haciendo otros roles como muchas artistas lo han hecho y no han alxanzado el renombre de ella.

 

Una aclamada violinista o alguna enfermera que se yo.

 

¡Algo que la rete! Siento que somos una sociedad de doble moral, necesitada de héroes y figuras y por eso la hicimos grande.

 

¡Eso no demerita su trabajo! Ni estoy ofendiendo en ningún momento su apariencia física, eso lo hacen ustedes. Al defenderla como si fuera diferente a cualquier otra actriz”, puso en la publicación Elsa Burgos.

 

 

 

Luego del Facebook Live y la publicación le tiraron con todo a la conductora de Monterrey con comentarios duros hacia su persona y su forma de pensar hacia Yalitza.

 

Galería de Elsa Burgos

 

Te presentamos la galería de Elsa Burgos.

 

Elsa Burgos, ex conductora de Ellas con las Estrellas

Elsa Burgos, ex conductora de Ellas con las Estrellas

 

Elsa Burgos con maquillaje natural

Elsa Burgos con maquillaje natural

 

 

Elsa Burgos con sombrero y posando en forma de selfie

Elsa Burgos con sombrero y posando en forma de selfie

Más noticias para leer

Internacional

El Papa Francisco fue trasladado a un hospital la semana pasada, por lo que sus actos del fin de semana fueron cancelados. Personal del...

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio defendió su postura de no aceptar diversos proyectos luego de su gran debut en la pantalla grande con la película...

Anuncios