Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Galilea Montijo: Seguiré diciendo estupideces

Galilea Montijo sigue dando de qué hablar luego de su osote en el programa Hoy al comentar que la película “Roma de Alfonso Cuarón se trataba de la ciudad de Roma, Italia en vez de la colonia Roma de la CDMX.

 

Ahora respondió a las críticas que ha recibido y burlas en memes en redes sociales.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Galilea Montijo vuelve a meter la pata ahora al mostrar objeto “Masturbante”

 

“Hasta el día de hoy muy pocos mexicanos hemos visto Roma, ya tuve la oportunidad de verla, ahora sí sé que se trata de la colonia Roma pero hace ocho meses la neta no sabía pero lo que sí agradezco infinitamente es la cantidad de memes que me han hecho Trending Topic, me siento una persona sumamente importante, voy a seguir diciendo estupideces”.

 

Así como lo oyen y lo leen, santa madre de Dios ahora ya nadie la parará con su cantidad de tonterías que dirá próximamente en Youtube y en el programa Hoy.

 

Ustedes que piensan al respecto, ¿Apoyan o no la decisión de Gali de seguir diciendo estupideces en tele nacional y en Youtube?

 

Se burlan de Gali por vestirse de despachadora de gasolina

 

Se burlan de Gali por vestirse de despachadora de gasolina, eso piensan los usuarios de Instagram que vieron su foto con una vestimenta muy parecida a la de una despachadora de gasolina.

 

 

Ahora la conductora de Hoy se vistió como una trabajadora que despacha gasolina en modo de homenaje por la labor que realizan estas personas pero siendo sinceros, ¿Les parece de buena manera de honrar a los trabajadores de las gasolineras?

 

Las reacciones no se hicieron esperar tanto positivas como negativas sobre todo de burla hacia ella por su vestido.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Edwin Luna canceló su presentación en Hoy programada este miércoles 09 de agosto al enterarse de que su exesposa, Alma Cero, también asistiría como...

Entretenimiento

El programa de Hoy se llenó de controversia luego de que uno de sus conductores se quedara “sin trabajo”  después de que una excolaboradora...

Entretenimiento

La conductora Galilea Montijo no pudo contener el llanto durante la transmisión del matutino de Televisa minutos después de que Romina Marcos y Josh...

Entretenimiento

Este lunes el conductor de televisión Lambda García, anunció su retiro del programa Hoy, por lo que fue recibido con un homenaje por parte...

Anuncios