Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Momento en el que asesinan al esposo de Sharis Cid

El video del momento exacto del asesinato del esposo de Sharis Cid, ya está siendo divulgado por las redes sociales.

Fue apenas el domingo pasado, cuando Isaías Gómez, esposo de la actriz y conductora, fue abatido a balazos en la puerta del hotel que recién había inaugurado en San Miguel de Allende.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les pido mucho respeto.

Una publicación compartida de Sharis (@shariscid) el


Gracias a una cámara de seguridad, fue captado el momento exacto de su asesinato, donde se logra ver como un motociclista llega y le tapa el paso al esposo de la actriz.

El hombre, le disparó en 5 ocasiones a través de la ventana del auto, huyendo inmediatamente del lugar.

En las imágenes, se logra ver a un sujeto con camisa blanca y pantalón oscuro, el cual logra escapar estando frente a la mirada de varios testigos, quienes como pudieron se resguardaron al escuchar los balazos.

Hasta el momento, Sharis Cid no ha dado ninguna declaración, por lo que las autoridades de San Miguel de Allende aún siguen esclareciendo la situación.

Sharis Cid recién cumplió 5 años con su esposo

A penas en agosto, Sharis y su esposo habían cumplido 5 años de relación, lo que entristeció a sus seguidores, pues la mayor parte del tiempo, demostraba su amor hacia su esposo con fotos y románticos mensajes.

“Hoy cumplimos 5 años mi ‘prisco’, eres el mejor hombre, papá, hijo, hermano, amigo, mi pareja perfecta. Hoy por hoy te amo, te admiro y que sean muchos años más de reír, pelar, apoyarnos uno al otro, aventurarnos en cada cosa que hacemos sin miedo a luchar cada día, pero sobre todo, a vivir al máximo sin importarnos el qué dirán, te amo”

Sharis Cid utilizó sus redes sociales para dar la terrible noticia

La actriz lanzó un comunicado a través de sus redes sociales para dar a conocer la lamentable situación por la que pasaba, no sin antes, haberse despedido de su esposo con unas emotivas palabras, acompañadas de una fotografía.

“Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo.  Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo.  Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto”

Despiden a Isaías Gómez, esposo de Sharis

Rodeada de familiares y amigos, Sharis Cid despidió a su esposo Isaías Gómez el lunes en una funeraria al sur de la Ciudad de México.

El cuerpo no pudo ser incinerado por las condiciones en las que murió.

Al lugar, llegaron algunas figuras del espectáculo como Patricio Borgueti, Raquel Bigorra, Cynthia Klitbo y su consuegro Arturo Peniche.

Publicidad

Entretenimiento

Pedro Jesús Canavati quien es la pareja sentimental de la actriz Sharis Cid, fue vinculado a proceso por el delito de violencia psicoemocional y...

Entretenimiento

El amor le vuelve sonríe a Sharis Cid, quien en 2018 pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando su pareja,...

Entretenimiento

Arrestan a Angelique Boyer y le imputan cargos de lavado de dinero; la nacida en Francia de melena rubia logró ser vista tras las...

Entretenimiento

La cantante mexicana se mostró en un video a través de sus historias de Instagram donde se destacó que estaban preocupados por dura enfermedad de...