VIDEO: Rocío Sánchez Azuara da el último adiós a su hija.- El pasado lunes se dio a conocer que Daniela Santiago, hija de la conductora Rocío Sánchez Azuara, había fallecido a los 31 años de edad, luego de ser hospitalizada por complicaciones de salud, ocasionadas por el Lupus eritematoso sistémico que padecía.
Te puede interesar: Rocío Sánchez Azuara: Qué es Lupus, la enfermedad que acabó con la vida de su hija
Entre lágrimas, se despide de su hija
La conductora y su familia le dieron el último adiós a la joven en una misa que se realizó en la iglesia de Nuestra Señora del Líbano ubicada al sur de la Ciudad de México.
Las cenizas de Daniela fueron colocadas frente a una fotografía y flores blancas; al terminar la misa la urna fue trasladada a casa de Rocío Sánchez Azuara.
En la más reciente transmisión del programa Hoy se compartió un video de la ceremonia religiosa por el eterno descanso de la joven, en el que se ve devastada a Rocío, pero acompañada de todos los que la aprecian.
A través de su cuenta de Instagram la conductora compartió que las cenizas de su hija se encuentran en un rincón muy especial de su casa, rodeadas de grandes arreglos florales. La pequeña urna tiene al frente la imagen de la Virgen de Guadalupe.
“Sin mencionar nombres”, escribió en la descripción de la fotografía la conductora de Televisa.
Recordemos que Rocío ha estado muy activa en redes sociales compartiendo con sus seguidores su dolor. Mediante una publicación de Instagram dio a conocer la terrible pérdida el lunes pasado a primera hora.
«Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor», dijo.
Te puede interesar: Famosos con Lupus que han luchado por su vida
Fuente: El Debate