El productor de Avatar, Jon Landau, aseguró que Vin Diesel no formará parte de alguna secuela de la franquicia como el actor lo había sugerido anteriormente.
Fue en 2019 cuando el protagonista de Rápidos y Furiosos dejó entrever que participaría en el exitoso filme, cuando publicó un video en el set de la película junto a James Cameron.
“Hay una persona en Hollywood con la que siempre quise trabajar y aprender, así que todas las cosas vienen, supongo, a aquellos que esperan”, confesó el actor en esa ocasión.
Posteriormente, Diesel habló con Entertainment Tonight sobre su amistad con Zoe Saldaña, quien protagoniza Guardianes de la Galaxia y la franquicia Avatar.
“Probablemente mi favorita en todo el elenco (y) la más cercana en mi familia es Zoe Saldaña. Por eso estoy haciendo Avatar, y es otra de las razones”, contó al respecto.
Tras la pandemia, los rumores volvieron a surgir cuando en 2021 Vin dio unas polémicas declaraciones a MTV sobre una futura colaboración con James Cameron.
Sin embargo, ahora es Landau quien negó estos rumores y dice que “la gente mal entendió la situación” del famoso intérprete de 55 años.
“Vin era un fan. Entró, visitó el set un día para ver lo que estábamos haciendo y la gente lo sacó de contexto”, dijo el productor sobre el posteo del actor en el set.
Te podría interesar: Por esta canción demandan a Luis Fonsi, Daddy Yankee y más de 30 artistas
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.