Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Violeta Isfel luce idéntica a ‘Cruella’ de Emma Stone

Violeta Isfel luce idéntica a ‘Cruella’ de Emma Stone
Violeta Isfel luce idéntica a ‘Cruella’ de Emma Stone

Recientemente se estrenó una de las películas más esperadas en el 2021, ‘Cruella’ de Disney, que tiene como protagonista a Emma Stone, que ha dejado sin habla a sus fans por su impecable actuación.

Debido al gran éxito de la trama, Emma ha estado en boca de todos, e incluso algunos internautas se manifestaron en las redes sociales de Violeta Isfel para comentarle que tiene un gran parecido a la estadounidense.

Ante esto, Isfel no se quedó de brazos cruzados y complació a sus fans, por lo que con ayuda de maquillistas profesionales se transformó en el personaje de ‘Cruella’.

“Siempre les digo qué hay que atrevernos a ser las mujeres que queramos ser. Así que hoy quise ser Cruella Muchas personas que vieron la película me escribieron diciendo, eres tú, te pareces, etc. Estas fotitos son con mucho amor para ustedes. Es un homenaje al gran trabajo de Emma Stone ¡Me encanto la película!”.

Junto al anterior mensaje, Violeta compartió una sesión de fotos, donde lució una peluca blanca y negro, además de un atuendo totalmente en color rojo.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, en los que destacan que luce idéntica, por lo que la nombraron la Emma Stone mexicana.

“Me encanta. Estás igual”, “Te amo y que increíble te ves”, “Son igualitas”, “Te ves bien y bella”, “Que se cuide Emma Stone”, “Gran trabajo, quedaste igual”.

Hasta el momento las imágenes cuentan con más de 90,590 me gusta.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Violenta Isfel compartió en sus redes sociales que ha emprendido un negocio de dulces en el Centro Cultural Teatro 2, donde actualmente trabaja. En...

Entretenimiento

Violeta Isfel asustó a sus seguidores de las redes sociales al dar a conocer que tuvo que ser hospitalizada de emergencia durante la noche...

Entretenimiento

Eleazar Gómez habló con la prensa durante la presentación de su colaboración con Milo Campos “BBsáme”, con la cual intenta impulsar su carrera tras...

Entretenimiento

El actor Andrew Garfield reveló en una entrevista que tuvo que ocultar su participación en la película de “Spider-Man: No Way Home” a actriz...

Anuncios