Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Violeta Isfel responde quienes la juzgan por publicar fotos con poca ropa

Violeta Isfel decidió responder a las críticas luego de que en redes sociales ha sido fuertemente juzgada por compartir imágenes con poca ropa.

“Es polémica porque ustedes son unos morbosos espantosos, que es muy diferente, porque si observas detenidamente esas fotos que gracias a mi esposo y su ojo clínico he podido compartir, no se me ve nada, de verdad, no se me ve ni una chi&%*, ni nada se me ve”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Asimismo, la artista de 35 años defendió su gusto por mostrar este tipo de instantáneas en las redes sociales asegurando que ella se siente tranquila con lo que hace.

“Es tal la imaginación, es tal lo cochambrosa que tienen sus mentes, que ¡ay Dios mío!, se persignan, se asustan, y no entiendo por qué se asustan de una mujer, cuando todas somos eso, antes de ser esposas, hermanas, madres, hijas”, agregó.

Finalmente, la actriz destacó que, aunque se considera de mente abierta, lo que si no está dispuesta a hacer es grabarse en la intimidad.

“No, yo prefiero estar en la acción, a estarme grabando, no sé si podría grabarme y estar en acción, como que no disfrutas una cosa ni la otra, hay quienes ponen su tripié y así, no sé”, explicó.

Te podría interesar: Jolette reaparece para llamar falsa a Lolita Cortés ¡En su cara!

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Violenta Isfel compartió en sus redes sociales que ha emprendido un negocio de dulces en el Centro Cultural Teatro 2, donde actualmente trabaja. En...

Entretenimiento

Violeta Isfel asustó a sus seguidores de las redes sociales al dar a conocer que tuvo que ser hospitalizada de emergencia durante la noche...

Entretenimiento

Eleazar Gómez habló con la prensa durante la presentación de su colaboración con Milo Campos “BBsáme”, con la cual intenta impulsar su carrera tras...

Entretenimiento

Violeta Isfel utilizó sus redes sociales para confesar que sufre de una fuerte depresión, trastorno que la ha obligado a modificar sus actividades diarias....

Anuncios