Violeta Isfel utilizó sus redes sociales para confesar que sufre de una fuerte depresión, trastorno que la ha obligado a modificar sus actividades diarias.
Isfel no había utilizado sus redes sociales por un tiempo debido a que fue diagnosticada con depresión, pues por un tiempo sufrió de síntomas como sentir siempre cansancio, tener constantemente ganas de llorar sin razón y no querer hacer actividades que antes eran parte de su rutina diaria.
«Tuve que darme un tiempo, una pausa. Me costó mucho trabajo aceptar la situación por la que estoy pasando actualmente, que ya voy un poquito mejor. Sé que a lo mejor hay muchos hombres y mujeres que están pasando por cosas similares», comenzó diciendo Violeta Isfel en un video.
Explicó que usualmente las personas que padecen depresión no se dan cuenta de ello hasta tiempo después de que comienzan los síntomas, como fue su caso. Y agregó que influyó mucho todo lo que esta sucediendo con la pandemia
«Empecé a sentirme muy rara hace un mes, como sin ganas de comer, con ganas de dormir todo el tiempo, con ganas de llorar sin entender por qué. Una irritabilidad en la piel terrible. Me empecé a preocupar muchísimo, le hablé a mi terapeuta para saber qué carambas me estaba pasando. Me revisaron y me diagnosticaron con depresión», dijo.
La actriz reveló que ahora que está siguiendo un tratamiento que le ha permitido retomar su vida, por lo que quiso compartir esperando que ayude a alguien que esté pasando por una situación similar.
«Muchas veces como artistas creen que no nos pasa nada, que siempre somos fuertes, que todo está bien. No es que no me vieran vulnerable en otros momentos en mi vida, pero esta ha sido una de las pruebas más complicadas, pero voy a salir y también quiero levantar la voz por todas aquellas personas que no sabían que lo tenían y que lo puedan mejorar», concluyó.
Te podría interesar: Así felicitó Eugenio Derbez a Consuelo Duval por su cumpleaños
Sigue las noticias en Facebook