Connect with us

Entretenimiento

¿Virgen? Lyn May causa revuelo con outfitt guadalupano

Lyn May causa revuelo con outfitt guadalupano
Lyn May causa revuelo con outfitt guadalupano

¿Virgen? Lyn May causa revuelo con outfitt guadalupano. Lyn May siempre ha causado polémicas, ya sea por sus comentarios o por sus múltiples ‘arreglitos’ que se ha hecho; pero al parecer, ahora si se voló la barda, pues según algunos de sus seguidores ‘es una falta de respeto’ una imagen que subió a Instagram.

Y es que la vedette mexicana Lyn May causó polémica y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una increíble fotografía en la que aparece mostrando un dibujo en el que está vestida con el sagrado manto de la Virgen de Guadalupe.

La actriz a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó la sorprendente instantánea a blanco y negro en la que se aprecia su imagen posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce con el atuendo, lo que desató una ola de opiniones compartidas.

View this post on Instagram

A post shared by Lyn May (@lyn_may_)

La vedette Lyn May agradeció al artista que hizo esa obra: Gracias al artista que hizo esa obra de arte tan maravillosa”.

Te puede interesar: Jennifer Lopez se d3snuda; sube fotos en Instagram

Pero como de era de esperarse, esta imagen causó polémica y casi de manera inmediata los comentarios por parte de los seguidores de la intérprete quedaron totalmente divididos entre quienes la llenaron de piropos y elogios, mientras que los haters como ya es de costumbre no dudaron en ‘destrozarla’ y hacerla ‘pedazos’.

Qué falta de respeto”.
Estás bárbara, grosera”.
Por eso estamos como estamos”.

Te puede interesar:

Tras muerte de Wanda Seux, Lyn May dice: es hora de comprar mi ataúd Tras muerte de Wanda Seux, Lyn May dice: es hora de comprar mi ataúd

Tras muerte de Wanda Seux, Lyn May dice: es hora de comprar mi ataúd

Entretenimiento

Lyn May habla otra vez de Juan Gabriel: “Era buen amante, yo le enseñé” Lyn May habla otra vez de Juan Gabriel: “Era buen amante, yo le enseñé”

Lyn May habla otra vez de Juan Gabriel: “Era buen amante, yo le enseñé”

Entretenimiento

Lyn May sorprende con foto de su juventud y revienta Instagram Lyn May sorprende con foto de su juventud y revienta Instagram

Lyn May sorprende con foto de su juventud y revienta Instagram

Entretenimiento

Lyn May muestra su nuevo rostro tras nueva cirugía y así luce Lyn May muestra su nuevo rostro tras nueva cirugía y así luce

Lyn May muestra su nuevo rostro tras nueva cirugía y así luce

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect