Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Virgen? Lyn May causa revuelo con outfitt guadalupano

Lyn May causa revuelo con outfitt guadalupano
Lyn May causa revuelo con outfitt guadalupano

¿Virgen? Lyn May causa revuelo con outfitt guadalupano. Lyn May siempre ha causado polémicas, ya sea por sus comentarios o por sus múltiples ‘arreglitos’ que se ha hecho; pero al parecer, ahora si se voló la barda, pues según algunos de sus seguidores ‘es una falta de respeto’ una imagen que subió a Instagram.

Y es que la vedette mexicana Lyn May causó polémica y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una increíble fotografía en la que aparece mostrando un dibujo en el que está vestida con el sagrado manto de la Virgen de Guadalupe.

La actriz a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó la sorprendente instantánea a blanco y negro en la que se aprecia su imagen posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce con el atuendo, lo que desató una ola de opiniones compartidas.

La vedette Lyn May agradeció al artista que hizo esa obra: Gracias al artista que hizo esa obra de arte tan maravillosa”.

Te puede interesar: Jennifer Lopez se d3snuda; sube fotos en Instagram

Pero como de era de esperarse, esta imagen causó polémica y casi de manera inmediata los comentarios por parte de los seguidores de la intérprete quedaron totalmente divididos entre quienes la llenaron de piropos y elogios, mientras que los haters como ya es de costumbre no dudaron en ‘destrozarla’ y hacerla ‘pedazos’.

Qué falta de respeto”.
Estás bárbara, grosera”.
Por eso estamos como estamos”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lyn May está muy molesta con varias famosas como Jennifer Lopez, Karol G, Annita y la rapera Megan Thee Stallion pues asegura que le...

Entretenimiento

Lyn May afirma que ella fue la pionera del estilo “coquette”, una de las tendencias más populares en la moda femenina, que se define...

Anuncios