Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

X-Men Dark Phoenix: nuevo tráiler muestra el final de la saga

X-Men Dark Phoenix: nuevo tráiler muestra el final de la saga

Durante las primeras joras de este jueves 28, 20th Century Fox reveló un nuevo tráiler de la próxima película de X-Men, Dark Phoenix, protagonizado por la estrella de Game of Thrones, Sophie Turner.

La nueva cinta no solo nos mostrará a los clásicos personajes de la franquicia X-Men, sino también la transformación de Jean Grey en Dark Phoenix; además de un nuevo y misterioso personaje interpretado por Jessica Chastain, del cual aún no se conoce el nombre ni el objetivo que tiene en la historia.

Dark Phoenix el final de una saga

Para esta nueva entrega, los X-Men tendrán que enfrentar a uno de sus grandes miedos, el poder de Jean Grey, razón por la cual tendrá un elenco especial en el que fue incluido James McAvoy como el profesor Charles Xavier y Michael Fassbender como Magneto.

Antes del estreno del nuevo tráiler de X-Men, un poster de la cinta fue compartido a través de las redes sociales.

En la imagen se puede apreciar en el centro a Jean Grey/Dark Phoenix (Sophie Turner) con varios personajes de los X-Men, incluyendo Professor X, Magneto, Beast, Nightcrawler, Cyclops, Quicksilver y más.

La foto nos enseña una división entre los típicos personajes buenos y malos, con Phoenix en la mitad, mostrada un conflicto entre los dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡El nuevo póster de #XmenDarkPhoenix llegó! Espera el nuevo tráiler mañana en la noche.

Una publicación compartida por 20th Century Fox Film México (@foxmexico) el

Más noticias para leer

Internacional

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en Texas, detuvieron un trailer que llevaba 150 personas migrantes indocumentados hacinados en su interior,...

Cancún

Vacían tráiler volcado en la carretera Mérida-Cancún. Un aparatoso accidente se registró en la carretera Mérida-Cancún, lo que dejó al descubierto una vez más...

Anuncios