Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Un enfermero fue arrestado por haber violado a una paciente en estado vegetativo

Un enfermero fue arrestado por haber violado a una paciente en estado vegetativo

Nathan Sutherland quien es enfermero  en el centro médico de Phoenix, Arizona, fue arrestado como sospechoso de haber violado a una paciente que estaba en estado vegetativo.

Según la Policía Local de Phoenix Arizona,  la mujer en estado vegetativo  fue abusada sexualmente por su propio cuidador; a causa de la violación en diciembre del año pasado dio a luz a un bebé.

Nathan Sutherland quien es enfermero  en el centro médico de Phoenix, Arizona, fue arrestado

Nathan Sutherland es enfermero  en el centro médico de Phoenix, Arizona

La alcaldesa de Phoenix, Thelda Williams y la Jefa de la Policía de Phoenix, Jeri Williams, indicaron en conferencia de prensa que Nathan Suttherland, de 36 años quien es un enfermero del centro médico Hacienda Healthcare es el mayor sospechoso de violar a la mujer en estado vegetativo.

Según la policía local Nathan Suttherland quien trabaja en el centro médico desde 2011 era el que cuidaba a la víctima en el tiempo en que ocurrió el abuso sexual.

Ante la vinculación del sospechoso en el abuso sexual, la policía local realizó una prueba de ADN con la ayuda de los empleados para verificar si Sutherland tiene algún parentesco con el bebé.

La policía realizó una prueba de ADN

                          La policía realizó una prueba de ADN

Según los datos revelados en la conferencia de prensa , la policía local tomó muestras de Sutherland el martes.

Al encontrar la coincidencia de Sutherland con el bebé las autoridades arrestaron al enfermero el cual ya fue enviado a prisión.

El acusado podría tener los cargos de agresión sexual y abuso hacia adultos vulnerables, asimismo el portavoz policial Tommy Thompson afirmó que se abrió la investigación para determinar si Nathan Suttherland pudo abusar de otras pacientes del centro médico.

La mujer dio a luz a un niño

El 29 de diciembre la mujer en estado vegetativo dio a luz a un niño; los médicos se asombraron debido a que no sabían que la paciente estaba embarazada.

Los médicos se enteraron del parto cuando la mujer no paraba de gemir por lo que enseguida la auxiliaron, sin embargo, al principio pensaron que la paciente estaba mal.

 

 

 

Más noticias para leer

Yucatán

En Mérida, un enfermero contagiado de Covid-19 falleció a causa de una presunta sobredosis de somníferos a los que acudía a consecuencia del insomnio...

Virales

Un enfermero de un hospital en Italia le propuso matrimonio a su novia utilizando un traje anticovid, y se hizo viral en redes sociales....

Yucatán

Encuentran muerto a enfermero en su casa, junto a un charco de sangre. Hasta el momento no se sabe el porqué, un joven enfermero...

Yucatán

Durante esta tarde, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lamentó el fallecimiento de un enfermero, trabajador de la institución, quien habría contraído el...

Anuncios