Categorías: Entretenimiento

Yadhira Carrillo lleva regalo navideño a Juan Collado a la cárcel

Yadhira Carrillo lleva regalo navideño a Juan Collado a la cárcel.- La actriz celebró Navidad con esposo, quien ya lleva cinco meses preso en el Reclusorio de la Ciudad de México.

Yadhira Carrillo lleva regalo navideño a Juan Collado a la cárcel

La actriz no quiere que pase la navidad sin sus tradiciones. 

También te puede interesar:  Leticia Calderón habla sobre la detención de su ex Juan Collado

Yadhira Carrillo lleva regalo navideño a Juan Collado a la cárcel

Yadhira Carillo no quiso romper la tradición que tiene con Juan Collado, quien es acusado de lavado de dinero y asociación ilícita, y le llevó en regalo navideño a la cárcel.

Las cámaras del programa Despierta América captaron a la actriz de telenovelas como Barrera de amor y La Otra llevándole a su esposo una casa de jengibre que una de sus amigas le regaló.

“La casita  de Navidad me la hace todos los años una amiga, nos la hace a él y a mí, me la regaló ayer, entonces hoy quise traérsela para alegrarle un poco;  quiero que pase una feliz Navidad”, explicó.

Además  llevó un paquete con cartas de amor, comida casera, ropa y otros artículos para que Juan Collado se sintiera más cómodo mientras todo se resuelve.

En dicha entrevista, Yadhira reafirmó que espera que el problema de su esposo se arregle pronto y pueda quedar en libertad.

“Yo como siempre, al pie del cañón y lista para visitar a Juanito, como todos los días, esperando de verdad que todo se resuelva ya y él pueda salir de allí…”, agregó.

De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, en días pasados Yadhira había confesado frente a sus cámaras que ha llorado mucho junto a su marido por todo lo que están atravesando.

También te puede interesar: Yadhira Carrillo furiosa por lo que dijo Leticia Calderón

Con información de: El Debate 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Yadhira Carrillo