Connect with us

Entretenimiento

Yalitza Aparicio afirma que algunos empresarios no conocen la diferencia entre Inclusión e Integración

Yalitza Aparicio afirma que algunos empresarios no conocen la diferencia entre Inclusión e Integración

Yalitza Aparicio afirma que algunos empresarios no conocen la diferencia entre Inclusión e Integración.- Durante el evento que se estará llevando a cabo este 04 y 05 de diciembre, en el Hotel Xcaret de la Riviera Maya, denominado Making Global Goals Local Business, la actriz y protagonista de la película ganadora del Oscar: “Roma”, afirmó que considera que tanto hombres como mujeres, deberían tener los mismos derechos y la misma cantidad de oportunidades.

Lo anterior, en referencia al mundo del Cine, ya que la actriz, comenta que las desigualdades respecto a los sueldos y papeles, están a la orden del día.

Yalitza quiere que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades

Yalitza afirma que frecuentemente los empresarios son injustos y no permiten que tanto hombres como mujeres, se desempeñen de la mejor manera para tratar de cumplir sus sueños.

Esto debido a que, según ella, muchos Productores y Directores sólo contratan hombres para los mejores puestos, o peor aún, en ocasiones, hacen a un lado a las personas debido a su preferencia sexual o por sus raíces, lo que convierte la situación en una desigualdad.

¿Te interesa?: Yalitza Aparicio habla de su novio y dice si es verdad que lo esconde

Del mismo modo agregó que algunos empresarios contratan a personas con capacidades especiales o con características que les dificultan conseguir un puesto, sólo para aparentar que están cumpliendo con la integración, aunque ellos aseguren, que están poniendo en práctica la Inclusión, que para ella es algo muy diferente porque no les brindan oportunidades, si no que los agarran como imagen.

“Hombres y Mujeres deberían ganar los mismos sueldos”

Por último, respecto al sueldo de los actores, Aparicio manifiesta que deberían pagar los mismos sueldos si desempeñan la misma función, ya que muchas veces un hombre y mujer, aunque realicen lo mismo el sueldo no es igual, y los hombres, por lo general, tienden a ganar más y tener mayores oportunidades en el mercado.

Con esto la actriz de Roma, quiere que los empresarios volteen a mirar de la misma manera a todas las personas y, reconocer que un trabajador o trabajadora, deberían ser tratados de igual forma si están cumpliendo con su trabajo.

Posted by Angela Paredes Ortega on Wednesday, December 4, 2019

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta