Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio: La hacen piñata en homenaje a su personaje de “Cleo” en Roma

Yalitza Aparicio: La hacen piñata en homenaje a su personaje de "Cleo" en Roma

Homenajean a Yalitza Aparicio con tremenda piñata en su personaje de “Cleo” en la película Roma.

 

Se ve la piñata con vestido elegante y del personaje de la cinta, o sea, tiene dos caras el objeto.

 

Tal vez te interese:  Yalitza Aparicio: Salma Hayek le manda mensaje en Instagram

 

La creadora de la piñata fue Silvia Sánchez, quien el año pasado causó sensación en redes sociales al crear una de Luisito Rey, papá de Luis Miguel ahora le hizo un homenaje a la actriz de Oaxaca, el costo del objeto es de 500 pesos.

 

En entrevista para El Universal, la señora Silvia comentó sobre la piñata: “Es un homenaje a ella que no es actriz pero que hizo un buen papel que le llegó al público tanto que le dieron nominación al Oscar”.

 

 

“Es doble porque también quisimos jugar con el tema de los memes de “cómo ando en el día, cómo ando en la noche”. Ella es Yalitza pero siempre será recordada como Cleo”, finalizó Silvia Sánchez.

 

La piñata mide 1.40 metros de alto, estaba lista desde la semana pasada pero la creadora prefirió darla a conocer luego de las nominaciones al Oscar.

 

 

El objeto incluye dulces y un palo para pegarle duro en cualquier celebración, ya sea cumpleaños, aniversario o lo que sea.

 

El establecimiento donde pueden comprar la piñata se encuentra en Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Silvia aprendió a hacer piñatas en Estados Unidos, reconoció que la cinta se le hizo lenta al inicio pero al final la enganchó y acabó gustándole.

 

Lectores, ¿ se les antoja comprar la piñata de Yalitza Aparicio?, sean honestos.

 

 

Más noticias para leer

Internacional

El Papa Francisco fue trasladado a un hospital la semana pasada, por lo que sus actos del fin de semana fueron cancelados. Personal del...

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Anuncios