Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yanet García en Halloween y sus atrevidos disfraces


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Yanet García en Halloween y sus atrevidos disfraces.- Año con año la “chica del clima” ha dejado con la boca abierta con los disfraces que usa para celebrar Halloween.

Yanet García en Halloween y sus atrevidos disfraces

Yanet García en Halloween y sus atrevidos disfraces.

También te puede interesar: Yanet García habla de su relación con Raúl “El Negro” Araiza

Los mejores y más atrevidos disfraces de Yanet García en Halloween

Yanet García presume su tonificado cuerpo cada que tiene oportunidad, y las celebraciones de octubre no soy una excepción. Aunque el punto del 31 de este mes sea causar miedo con el disfraz que uses, la conductora calienta las redes sociales con sus atrevidos trajes.

La presentadora de “Hoy” consiente a sus fans compartiendo las fotografías de sus sexys disfraces del Día de Brujas. Y como ha demostrado ser fanática de esta fecha porque se esfuerza por tener el mejor atuendo, decidimos hacer un recuento llamado “Yanet García en Halloween” para recordar los atrevidos disfraces de la regiomontana.

2019

La Chica del Clima favorita se disfrazó junto con sus compañeros del programa “Hoy”. Para este año decidió ir un poco más “cubierta” y ponerse un espectacular disfraz del Cisne Negro, la bruja malvada y el personaje antagónico de la famosa obra “El Lago de los Cisnes”.

Este personaje también es famoso por la película “Black Swan” protagonizada por Natalie Portman.

Y aunque en la trasmisión de “Hoy” Yanet García se veía muy contenta con su disfraz, muchos de sus seguidores criticaron el vestuario.

2018

Para el año pasado, la conductora de 28 años, optó por usar un sensual traje de Batwoman, con el que deleitó a sus seguidores.

“El Halloween se acerca”, escribió Yanet García en la descripción de la fotografía que compartió con sus más de 7 millones de followers.

Yanet García en Halloween y sus atrevidos disfraces

Pero eso no fue todo pues en el programa “hoy” dejó perplejos a los televidentes y a sus compañeros con el entallado traje de Gatúbela que resaltó sus grandes atributos. Ese año, Yanet posteó un video donde hace su popular baile del clima y cautivó a sus fans.

Además se disfrazó de una sexy catrina para festejar “El Día de Muertos” y demostrar su orgullo por ser mexicana.

2017

En 2017, Yanet García deleitó a sus admiradores con su traje de brujita sexy que no dejó nada a la imaginación con las medias semitransparentes que mostraron sus grandes glúteos.

En ese entonces el video acumuló más de un millón de reproducciones en Instagram.

Yanet García en Halloween y sus atrevidos disfraces

2016

La Chica del Clima recibió comentarios halagadores en Instagram luego de compartir su disfraz de Wonder Woman que utilizó ese año.

En ese entonces el video acumuló más de un millón de reproducciones en Instagram.

Te puede interesar: Yanet García o una sexy Gatúbela en Halloween

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

Yanet García sorprendió hace meses al confirmar que se encontraba soltera debido a que su noviazgo con Lewis Howes había concluido. Semanas después trascendió...

Entretenimiento

Hace unos días la plataforma de OnlyFans anunció nuevos cambios en sus políticas para vender contenido sexual exclusivo, ante este panorama Yanet García compartió...

Entretenimiento

La actriz mexicana Martha Higareda negó ante los medios de comunicación de ser la tercera en discordia en la relación de Yanet García y...

Anuncios