Connect with us

Entretenimiento

Yanet García envía regalo a productora de Hoy ¿para pedirle chamba?

Yanet García envía regalo a productora de Hoy ¿para pedirle chamba?

Yanet García envía regalo a productora de Hoy ¿para pedirle chamba? Una de las productoras de Hoy recibió un hermoso detalle de la conductora regiomontana.

Mucho se ha dicho de las reducidas ofertas laborales que habría tenido Yanet García en Estados Unidos, tras abandonar a finales del año pasado el programa Hoy, donde era una de las principales conductoras y la encargada de dar la sección del clima.

Puedes leer también: Yanet Garcia complace a fans al hacerle zoom a su trasero mojado

Ahora, en plena pandemia por el coronavirus, al parecer la regiomontana tendría interés en volver a ocupar su puesto en el programa Hoy, pues este viernes 8 de mayo, la también modelo, sorprendió ni más ni menos que a la productora Andrea Rodríguez, hermana de Magda y tía de Andrea Escalona, con un hermoso detalle.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La regiomontana que alcanzó gran popularidad como la “Chica del clima” en la emisión matutina, publicó en sus historias de Instagram que le había enviado un enorme arreglo de rosas rojas a quien fuera su jefa, la productora Andy Rodríguez.

Yanet García envía regalo a productora de Hoy ¿para pedirle chamba?

Asimismo, la hermana de Magda Rodríguez, también hizo uso de sus redes sociales para presumir el detallazo que Yanet García le había enviado y además le agradecía por mandarle dicho regalo, así como recordarle que la extraña en el programa.

“No hay nada más bonito que llegar al foro y tener un regalito… muchas gracias mi reina, te extraño”, agradeció Andrea Rodríguez.

Por su parte, Yanet García también hizo saber su cariño a la hermana de Magda Rodríguez y a través de la misma red social, le respondió sus agradecimientos a una de las productoras del matutino Hoy.

“Awww, te amo @andy_rodriguez”, contestó Yanet.

De inmediato, los fans de la ex “Chica del clima” comenzaron a dar su opinión respecto a esta acción por parte de Yanet, y consideraron que tal vez la regiomontana quiera regresar al programa Hoy, pues no se le ha visto trabajando en ningún espacio televisivo durante su estancia en Estados Unidos.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Yanet García deja que mujer le acaricie el trasero desnudo

Entretenimiento

Yanet García promociona su nueva película con sensual video

Entretenimiento

Yanet Garcia complace a fans al hacerle zoom a su trasero mojado

Entretenimiento

Yanet García agita su trasero en metidos leggings y calienta a su novio

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect