Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yanet García envía regalo a productora de Hoy ¿para pedirle chamba?

Yanet García envía regalo a productora de Hoy ¿para pedirle chamba?
Yanet García envía regalo a productora de Hoy ¿para pedirle chamba?

Yanet García envía regalo a productora de Hoy ¿para pedirle chamba? Una de las productoras de Hoy recibió un hermoso detalle de la conductora regiomontana.

Mucho se ha dicho de las reducidas ofertas laborales que habría tenido Yanet García en Estados Unidos, tras abandonar a finales del año pasado el programa Hoy, donde era una de las principales conductoras y la encargada de dar la sección del clima.

Puedes leer también: Yanet Garcia complace a fans al hacerle zoom a su trasero mojado

Ahora, en plena pandemia por el coronavirus, al parecer la regiomontana tendría interés en volver a ocupar su puesto en el programa Hoy, pues este viernes 8 de mayo, la también modelo, sorprendió ni más ni menos que a la productora Andrea Rodríguez, hermana de Magda y tía de Andrea Escalona, con un hermoso detalle.

La regiomontana que alcanzó gran popularidad como la “Chica del clima” en la emisión matutina, publicó en sus historias de Instagram que le había enviado un enorme arreglo de rosas rojas a quien fuera su jefa, la productora Andy Rodríguez.

Yanet García envía regalo a productora de Hoy ¿para pedirle chamba?

Asimismo, la hermana de Magda Rodríguez, también hizo uso de sus redes sociales para presumir el detallazo que Yanet García le había enviado y además le agradecía por mandarle dicho regalo, así como recordarle que la extraña en el programa.

“No hay nada más bonito que llegar al foro y tener un regalito… muchas gracias mi reina, te extraño”, agradeció Andrea Rodríguez.

Por su parte, Yanet García también hizo saber su cariño a la hermana de Magda Rodríguez y a través de la misma red social, le respondió sus agradecimientos a una de las productoras del matutino Hoy.

“Awww, te amo @andy_rodriguez”, contestó Yanet.

De inmediato, los fans de la ex “Chica del clima” comenzaron a dar su opinión respecto a esta acción por parte de Yanet, y consideraron que tal vez la regiomontana quiera regresar al programa Hoy, pues no se le ha visto trabajando en ningún espacio televisivo durante su estancia en Estados Unidos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

Yanet García sorprendió hace meses al confirmar que se encontraba soltera debido a que su noviazgo con Lewis Howes había concluido. Semanas después trascendió...

Entretenimiento

Hace unos días la plataforma de OnlyFans anunció nuevos cambios en sus políticas para vender contenido sexual exclusivo, ante este panorama Yanet García compartió...

Entretenimiento

La actriz mexicana Martha Higareda negó ante los medios de comunicación de ser la tercera en discordia en la relación de Yanet García y...

Anuncios