Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yanet García motiva a sus fans con sugerente video

Yanet García motiva a sus fans con sugerente video
Yanet García motiva a sus fans con sugerente video

Yanet García motiva a sus fans con sugerente video. La presentadora publicó en su Instagram un video, donde motiva a sus seguidores con atrevida sugerencia.

La presentadora de Hoy, Yanet García, ha estado en boca de todos en los últimos días, que si por sus compromisos profesionales o por sus recientes declaraciones sobre las dificultades que vivió antes de ser famosa.

Desde vender elotes en la calle hasta ser una de las conductoras más guapas y exitosas de la televisión mexicana, gracias a su talento y a su indiscutible figura, que la ha colocado también como una de las celebridades más sexys y con más seguidores en redes sociales de la actualidad.

Y quien mejor que ella para hablarle de motivación a sus fans; la bella conductora compartió con ellos un video en el que su novio, el ex jugador de fútbol americano Lewis Howes, estuvo como invitado en el programa de Ellen Degeneres para hablar sobre su libro ‘School of Greatness’ (escuela de la grandeza).

Yanet García motiva a sus fans con sugerente video

Dicho libro cuenta cómo el ex jugador tuvo una infancia difícil, llena de mucho sufrimiento, y cómo quería convertirse en atleta profesional. También cuenta como cuando por fin alcanzó su sueño de jugar americano una lesión en el brazo derecho le arruinó su carrera deportiva.

En su libro también cuenta cómo tras esa lesión, en banca rota, con la desesperación de no saber qué hacer pues no sabía a qué dedicarse para sobrevivir comenzó a interesarse por el marketing y las ventas por internet.

El libro cuenta el secreto de su éxito y da consejos y guía paso a paso a quienes quieren aprender sobre los negocios en internet; en el programa de Ellen contó además que ahora es un destacado empresario dueño de SportNetworker, que es una consultora de marketing deportivo.

Asimismo, asesora empresas dedicadas al mundo del deporte y fue reconocido por el presidente Obama como uno de los 100 empresarios más importantes en el país, antes de los 30 años, con ganancias millonarias por sus servicios de asesoría.

Yanet García motiva a sus fans con sugerente video

Yanet García motiva a sus fans con sugerente video

Sin duda, la ‘Chica del Clima’ está bien motivada y en redes sociales no para de mostrar lo orgullosa que está de su galán y ahora de la aparición que tuvo en el show de Ellen Degeneres.

Yanet García vendía elotes antes de ser la chica del clima

Fuente: Instagram / Redacción Turquesa News

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

Yanet García sorprendió hace meses al confirmar que se encontraba soltera debido a que su noviazgo con Lewis Howes había concluido. Semanas después trascendió...

Entretenimiento

Hace unos días la plataforma de OnlyFans anunció nuevos cambios en sus políticas para vender contenido sexual exclusivo, ante este panorama Yanet García compartió...

Entretenimiento

La actriz mexicana Martha Higareda negó ante los medios de comunicación de ser la tercera en discordia en la relación de Yanet García y...

Anuncios