Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yanet García explota: usaron su cuerpo pero con la cara de Andrea Escalona

Yanet García explota: usaron su cuerpo con cara de Andrea Escalona
Yanet García explota: usaron su cuerpo con cara de Andrea Escalona

Yanet García explota: usaron su cuerpo con cara de Andrea Escalona. La Chica del Clima enfureció porque en una publicidad se usó su cuerpo y pusieron la cara de Andrea Escalona.

La exuberante “Chica del Clima” del programa matutino “Hoy”, Yanet García, se enfureció al enterarse de que su cuerpo había sido utilizado para una publicidad de la obra “El Tenorio Cómico” donde aparece con la cara de Andrea Escalona.

Durante la transmisión del programa de espectáculos Ventaneando, Pati Chapoy hizo alusión a la obra donde también participan Daniel Bisogno y Pedro Sola.

Ahí se mencionó que la participación de Yanet García en el “El Tenorio Cómico” concluirá el próximo 31 de agosto y quien la suplirá será la conductora Andrea Escalona, hija de la productora Magda Rodríguez.

Yanet García explota: usaron su cuerpo con cara de Andrea Escalona

Sin embargo, se comentó que la razón que hizo estallar a Yanet García es que el empresario de Ciudad Neza con el que “El Tenorio Cómico” trabajó hizo un montaje donde usaron su cuerpo, pero pusieron la cara de Andrea Escalona.

Daniel Bisogno trató de aclarar la situación al decir que no fue responsabilidad de la producción, sino del empresario de Ciudad Neza que subió el póster, ante la premura del evento y que no se cuentan con fotos de Escalona con el traje de doña Inés.

Yanet García explota: usaron su cuerpo con cara de Andrea Escalona

Bisogno también aclaró que Yanet García reaccionó de mala forma motivada por su representante, quien le aconsejó que reclamara el hecho en el chat de trabajo de “El Tenorio Cómico”, donde se encuentran agregados todos los compañeros de la obra.

Aunque Pedro Sola destacó que Fredy Ortega trató de tranquilizarla con un mensaje en el grupo de trabajo, mencionó que el productor de la obra reaccionó cortante ante el reclamo de Yanet García. Quien finalmente, cedió y se tranquilizó, por lo que la situación no pasó a mayores.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

Andrea Escalona confesó lo feliz que se siente luego de que la semana pasada debutó como mamá y a través de un video transmitido...

Entretenimiento

Andrea Escalona recibió la llegada de su primogénito este jueves 22 de diciembre, así lo dieron a conocer sus compañeros del programa Hoy. De...

Entretenimiento

La conductora del programa “Hoy”, Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, podría tener hoy a su bebé, así lo anunció en sus redes sociales...

Anuncios