Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yanet García y Raúl Araiza se metían juntos a camerinos de Hoy


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Yanet García y Raúl Araiza se metían juntos a camerinos. Según un amigo de ‘El Negro’, su esposa pidió el divorcio por los celos que tenía de ‘La Chica del Clima’.

A raíz de que Raúl ‘El Negro’ Araiza anunció que se separaba de su esposa, Fernanda Rodríguez, luego de 24 años de matrimonio, las especulaciones en torno a los motivos de la separación apuntan a un romance extramarital entre ‘El Negro’ y Yanet García.

Yanet García y Raúl Araiza se metían juntos a camerinos de Hoy

Yanet García y Raúl Araiza se metían juntos a camerinos de Hoy

Una revista de circulación nacional publicó una entrevista con un amigo de la ex pareja, quien detalla que el conductor y la ‘Chica del Clima’ mantenían una relación amistosa que daba mucho de qué hablar en el programa Hoy.

Raúl Araiza, de 54 años, informó que las razones para poner una pausa en su matrimonio fueron personales; no obstante, el amigo de él y su esposa Fernanda, señaló que la ruptura ocurrió por los celos que sintió Fer de Yanet García, pues dijo que las personas cercanas a la pareja sabían que el divorcio iba a ocurrir porque el conductor es muy ‘ojo alegre’.

Aunque a principios del año se especuló su posible separación, Raúl y Fernanda prefirieron minimizar el escándalo y tratarlo como una pausa, aunque la realidad es muy distinta.

Según la entrevista, la esposa de Araiza se volvió desconfiada e insegura desde que su marido le fue infiel con la actriz Elba Jiménez, con quien también compartió escena en ‘El Tenorio Cómico’ y que en 2015 salió a la luz que llevaba una relación extramarital con ella de 10 años.

Yanet García y Raúl Araiza se metían juntos a camerinos de Hoy

Ante sus sospechas, Fernanda se hizo de espías en el programa Hoy y logró conocer que entre Yanet García y Raúl Araiza había ‘mucho coqueteo’; incluso, ambos se metían juntos a sus camerinos.

El colmo para Fernanda fue que su esposo propusiera a Yanet García como la nueva protagonista de El Tenorio Cómico, dado que compartiría el escenario con su marido y sus personajes tenían muchas escenas de besos.

Fernanda llegó a reclamarle a Araiza a causa de sus celos, pero el conductor se indignaba y se hacía la víctima, según comentó el amigo de la pareja. Por ello, decidieron terminar su relación.

El informante agregó que, cuando Yanet García terminó su relación con Douglas Martin, Araiza hizo varios méritos para conquistarla, pero ella se resistió porque el conductor estaba casado, y ella después se hizo novia del ex jugador de americano y ahora millonario conferencista Lewis Howes; sin embargo, nadie descarta que después de su divorcio ‘El Negro’ siga intentando ganarse el corazón de Yanet.

En redes sociales, varias veces los internautas criticaron a Raúl Araiza por los constantes piropos que lanzaba a Yanet García, acusándolo de no respetar su matrimonio.

Fuente: La Neta Noticias

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de que Anette Cuburu acusara a Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz de esparcir el rumor sobre una supuesta relación extramarital con Raúl Araiza,...

Entretenimiento

Edwin Luna canceló su presentación en Hoy programada este miércoles 09 de agosto al enterarse de que su exesposa, Alma Cero, también asistiría como...

Entretenimiento

Tania Rincón y Raúl Araiza tuvieron un momento incomodo en plena transmisión en vivo, por lo que se volvieron tendencia en redes sociales. En...

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Anuncios