Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Youtuber muere a balazos luego de hacer broma al disfrazarse de fantasma

Youtuber muere a balazos luego de hacer broma al disfrazarse de fantasma

Lo que todo parecía una broma inocente acabó en una tragedia. Un youtuber que se disfrazó de fantasma y salió a las calles a asustar a las personas murió al recibir tres disparos, así lo reportaron medios internacionales.

 

La víctima fue Rana Zuhair quien pertenecía a un grupo de tres jóvenes youtubers. Su canal estaba activo desde noviembre del año pasado, además de Zuhair en la grabación de los vídeos participaban Hasnat Ali y Abdul Saboor.

 

Tal vez te interese:  Youtubers mexicanos que murieron víctimas de la violencia

 

 

Los tres jóvenes se encontraban grabando un vídeo en el que intentaban asustar a las personas en la calle pretendiendo ser un fantasma cuando pasó el asesinato de Zuhair.

 

De acuerdo al diario pakistaní Pakistan today, la broma llevó a los youtubers a intentar austar a una familia en un parque pero al padre no le gustó la broma y disparó contra Rana y lo mató al instante.

 

Los otros dos youtubers están bajo arresto por lo sucedido, ya que la policía sospecha que podrían estar vinculados de alguna manera al asesinato de Zuhair.

 

Era un reciente canal que abrieron apenas en noviembre del año pasado, cuenta con cinco vídeos, de estos, sólo uno superó las 100 mil reproducciones. Su temática era de mostrar bromas pesadas que le hacían a la gente en la calle.

 

Más noticias para leer

Cancún

Personas desconocidas realizaron varios disparos contra un vehículo que se encontraba estacionado sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), al al altura de...

Cancún

Un reporte de balazos en una plaza comercial denominada Amandala, ubicada en la super manzana (SM) 523 de Cancún, alertó a las autoridades de...

Anuncios