Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Youtubers denuncian acoso sexual, maltrato y homofobia en Badabun

Youtubers denuncian acoso sexual, maltrato y homofobia en Badabun.- Influencers como Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui, Dani Alfaro y Juan de Dios Pantoja revelaron todos los abusos que han sufrido en la empresa.

Youtubers denuncian acoso sexual, maltrato y homofobia en Badabun

Youtubers denuncian acoso sexual, maltrato y homofobia en Badabun.

También te puede interesar: Video: Infiel expuesto termina coqueteando con la chica Badabun

Youtubers denuncian acoso sexual, maltrato y homofobia en Badabun

Badabun es uno de los canales de YouTube con más impacto en México y ahora está siendo acusado de acoso sexual, acoso laboral, homofobia y violencia.

A través de un video publicado por medio del canal de juan de Dios Pantoja, los cinco ex integrantes de esta cadena hablaron de todo lo que pasaron durante este tiempo que formaron parte del canal.

Los jóvenes youtubers mencionaron a Badabun como “la empresa” durante todo el video para evitar problemas legales.

Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro señalaron que durante todo este tiempo han estado atados a duros contratos.

‘Lo más seguro que cuando ustedes están viendo este video, es que ya no tenemos redes, ya no tenemos Youtube, ya no tenemos ese medio de comunicación que nosotros disfrutamos compartir con ustedes… nosotros tenemos un contrato con esta empresa, nosotros estamos atados 100% a esta empresa, tenemos mucho miedo de lo que pueda pasar’’, dijo Alejandro Flores

Queen Buenrostro contó que todo inició cuando el CEO de Badabun los manipuló para firmar un contrato.

‘‘Yo me acuerdo, fue en Febrero de 2018… Nos citaron a todos sin decirnos porque a una sala de juntas, nos sentaron, nos quitaron nuestro celular y nos empezaron a dar el contrato, una vez que lo teníamos decían: o lo firmas o te vas’’, declaró.

Por su parte Dani Alfaro confesó que los dueños “jugaban con sus mentes” diciéndoles que todo lo que hacen es por su bien.

“Me siento muy confundida, me siento con miedo y todo por poner un alto a tanto abuso, a tantos insultos que ya no voy a soportar. Estoy cansada, estoy muerta del miedo”, dijo Kim Shantal.

Los youtubers aseguraron tener pruebas de la violencia que vivieron dentro de la empresa y pidieron al CEO cancelar sus contratos para que puedan volver a sus redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=342&v=lRXDUKnSB6c&feature=emb_title

También te puede interesar: La chica de Badabun confiesa como se enteró de la infidelidad de su novio

Con información de: El Imparcial 

Más noticias para leer

Anuncios