Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Youtubers que han estado en la polémica y que han arruinado sus carreras

Como hemos presenciado en el internet, ya no solo es una herramienta sino un arma de doble filo para personas y sobre todo para personajes de la farándula y youtubers como esta ocasión.

 

Donde varios youtubers estuvieron en la polémica al sufrir hackeos de fotos, vídeos y en unos casos que estuvieron involucrados personalmente con otros del ramo que dieron de qué hablar.

 

Tal vez te interese:  Youtubers que hicieron malas acciones fuera de sus canales de Youtube

 

Te presentamos la lista de los youtubers que dieron polémica con sus casos en internet y redes sociales.

 

Caeli

 

La famosa youtuber mexicana estuvo envuelta en la polémica por un vídeo íntimo que circuló en la red en abril del año pasado en donde su caso pudo llegar al extremo pero que ella no le dio importancia a lo sucedido.

 

 

Rayito

 

De Bryan Show también como es conocido en Youtube este personaje que recordemos que el año pasado en el Mundial de Rusia subió una historia a su cuenta de Instagram donde hacía una especie de baile hacia la bandera alemana pero de manera vulgar como si estuviera teniendo relaciones con ella luego de ver ganar a México al campeón del mundo, recibió miles de críticas por su grotesco acto.

 

 

Dross y Badabun

El año pasado salió el caso de la empresa Badabun y Dross que tuvieron pleito en Youtube donde la empresa acusa a Dross de difundir información falsa sobre el vídeo de un supuesto viajero del tiempo y viceversa Dross acusó a Badabun de usar bots para crecer su canal.

 

Dalas Review

 

Enjuiciaron al Youtuber por el supuesto delio de abuso a menor de edad, al final fue declarado inocente pero este caso arruinó su relación con marcas que lo patrocinaban.

Peluchin Entertainment

 

 

Youtuber chileno que subió un vídeo golpeando a su gato hasta matarlo, un día después dijo que su gato había fallecido en un accidente  y que había adoptado otros dos, muchos lo d enunciaron a la policía por maltrato animal y ambos gatos se los quitaron.

 

 

El Demente

 

 

 

Una mujer acusó al youtuber de haberle pedido fotos íntimas cuando ella era una menor de edad, él aceptó la culpa y se disculpó por su mal comportamiento de hace dos años ahora está alejado de las redes sociales para evitar las críticas y el acoso.

Más noticias para leer

México

Como si estuvieran en una película de la saga “Rápido y Furioso”, patrulleros de la Policía Municipal de Río Grande, Zacatecas, fueron “balconeados” a...

Virales

Mujer causa polémica por borrar a su hijastro de foto familiar.- Una madre en Florida causó polémica en redes sociales luego de que pidiera...

Anuncios