Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer causa polémica por borrar a su hijastro de foto familiar

Mujer causa polémica por borrar a su hijastro de foto familiar

Mujer causa polémica por borrar a su hijastro de foto familiar.- Una madre en Florida causó polémica en redes sociales luego de que pidiera a los usuarios que borraran a su hijastro de la foto familiar.

Mujer causa polémica por borrar a su hijastro de foto familiar

La mujer de nombre Natalie, acudió con su familia a realizarse fotografías profesionales, sin embargo, luego de la foto con su esposo, hijos e hijastro, pidió que borren al último en un grupo de Photoshop a cambio de 10 dólares.

“Hola, ¿alguien puede quitar al niño del centro? Dispuesta a pagar por cahapp, venmo o zell, 10 dólares. Ya tengo el permiso de la fotógrafa”.

Según la mujer ella solo quería una foto con sus hijos, por lo que pidió que borraran a su hijastro.

Sin embargo, tras hacer la publicación los usuarios de las redes sociales la criticaron fuertemente, por excluir al hijo de su pareja.

“Imagina tener un corazón tan pequeño. Uno solo puede esperar que la madrastra nunca haga que su hijastro se sienta tan incómodo como lo hace sonar en estos mensajes”, le respondió un usuario.

Cabe mencionar que la mujer logró su petición, debido a que luego en su foto de perfil solo aparecen ella, su esposo y sus dos hijos biológicos.

Te puede interesar: Rescatan en Matamoros a migrantes abandonados

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Internacional

El estado de Florida en los Estados Unidos, aprobó y pondrá en vigor el siguiente fin de semana, una controvertida ley que permitirá la...

Internacional

El peligroso huracán Idalia, recién formado durante las primeras horas de este martes y que ya ha escalado a la categoría dos en la...

Internacional

La mañana de este lunes la desgracia cayó del cielo para los habitantes de una casa en la ciudad de Pómpano Beach, Florida; cuando...

Internacional

Dos personas fueron reportados muertos durante un tiroteo ocurrido la medianoche del pasado jueves en una gasolinera de Dania Beach en Florida, en Estados...

Anuncios