Este cuadro es de horror por lo que hicieron fuera de sus canales de Youtube estos youtubers que son mal ejemplo para sus suscriptores y fans.
Te presentamos sus casos de terror por sus grandes fallas que hicieron en su vida personal que para nada deben sentirse orgullosos de lo que hicieron.
Tal vez te interese: Youtuber muere a balazos luego de hacer broma al disfrazarse de fantasma
Este personaje dos días después de la Navidad pasada que era famoso por sus rutinas de ejercicio en su canal apuñaló a una joven que conoció en Tinder. La policía intervino al electrocutarlo, quien murió camino al hospital.
En octubre del año pasado, una mamá e hija murieron en un accidente de auto provocado por otro que iba en sentido contrario iba a 160 km por hora. El culpable del choque fue el youtuber Trevor Heitmann conocido por sus seguidores como McSkillet. Subía contenido del videojuego Counter Strike: Global Offensive.
Ryan Hoffmann, el que insultó a la bandera alemana
Durante el mundial de Rusia 2018 el youtuber Rayito como es conocido en Youtube festejó de manera loca y fuera de si al hacer movimientos sexuales a la bandera alemana.
4. Logan Paul y su vídeo suicida
Mostró un cadáver de un suicida en el bosque japonés Aokigahara, lugar famoso porque las personas se quitan la vida.
5. Monalisa Pérez mató a su novio por accidente
En junio del 2017 esta youtuber disparó y mató a su novio, Pedro Pérez mientras grababa un vídeo para su canal. Supuestamente Pedro pensaba que podía detener la bala al colocar un libro grueso en su pecho. La pareja tenía un hijo y estaba esperando al segundo, ella fue condenada a 180 días de prisión y 10 años de libertad condicional.
Actualmente la chica abrió un canal donde cuenta su vida junto a su nueva pareja.
6. DaddyOFive y Mommy OFive perdieron la custodia de sus hijos
Les quitaron a sus hijos por jugarle bromas pesadas y las autoridades se dieron cuenta de que les hacían daño emocional y físico e incluso les decían a sus hijos que se dieran de golpes entre ellos.
7. PewDiePie hizo bromas racistas
En enero del 2017 este youtuber feliz Kjellberg su nombre real fue acusado de comaprtir vídeos antisemitas en su canal donde compartía mensajes como “Muerte a todos los judíos”, ese mismo año dijo un insulto racista contra los afroamericanos en una transmisión en vivo.
Luego se disculpó pero dijo que todo había sido un ataque para afectar su imagen.
8. Sam Pepper, el acosador
En 2014 el youtuber publicó una broma de mal gusto en la que se acercaba a mujeres y las manoseaba. Fue acusado por acoso sexual pero se defendió diciendo que el vídeo estaba montado y que era «un experimento social».
9. Álvaro Reyes, el rey de la seducción
Youtuber español que para nada es el rey de la seducción, ya que su contenido era de acoso y violencia de género.
10. Youtubers acosadores
Esta lista predominaron los youtubers acosadores como los argentinos Fabricio Lemus, Lucas Castel, Yao Cabrera y Gonzalo Fonseca fueron acusados de abusar sexualmente a una fan en el evento Club Media Fest del 2015.
Esta web usa cookies.