Yuri prefiere que su hija no vaya a la escuela y sea burra pero feliz.Pese a tener una agenda muy apretada, Yuri trata de pasar el mayor tiempo posible con su familia, principalmente con su hija Camila que se la lleva a todas partes.
También te puede interesar: Yuri confiesa haber estado enamorada de Luis Miguel
Durante una entrevista para el programa Hoy, la cantante aseguró que desde hace varios años su prioridad número uno siempre será su familia y eso está por encima del éxito y la fama.
«Para mí lo más importante es mi familia, y aunque parece que no les doy tiempo si se los doy, siempre estoy con mi hija en todos lados, en los festivales, en los eventos y si no puedo ir, ella no va».
Desde pequeña sabía que la carrera de cantante era muy sacrificada y que no sería fácil tener un balance entre la vida pública y la privada, sin embargo, con el paso de los años ha aprendido a hacerlo a través de los golpes y las pérdidas.
“No es fácil esta carrera, te va jalando tanto que cuando menos te das cuenta ya se te pasó el tiempo, y no disfrutaste de las pequeñas grandes cosas de la vida, tenemos que darnos tiempo para conectarnos y estar bien espiritualmente y con mi esposo”
Yuri agradece que su mama, la señora Dulce Canseco haya sido un gran ejemplo y pueda aplicar todas estas enseñanzas con su hija quien ahora es una pre adolescente.
«Mi mamá siempre estuvo conmigo, y eso es lo que estoy haciendo con Camila… cuando me voy de viaje largo, yo prefiero que mi hija sea burra y feliz que con muchos títulos e infeliz, porque muchos hijos de artistas siempre hablan muy feo de los papás».
Te puede interesar: Vídeo: Atala Sarmiento ignora a Daniel Bisogño y Monica Castañeda en concierto de Yuri
Fuente: TVNotas
Esta web usa cookies.