Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Yuya revela cómo se enteró que estaba embarazada

Yuya revela cómo se enteró que estaba embarazada
Yuya revela cómo se enteró que estaba embarazada

La youtuber Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, por fin compartió con sus seguidores los detalles de su embarazo y del próximo nacimiento de Mar, nombre de su hijo, fruto de su relación con el músico Siddhartha.

Yuya decidió grabar un video con las preguntas que le hicieron sus fans quienes ya esperan la llegada de su bebé, en donde mencionó estar nerviosa cuando reveló la noticia de su embarazo.

“Yo siempre sentía que Mar era niño, ni siquiera tuve duda. Yo siempre le hablaba de bebecillo y no sé por qué siempre sentí que Mar era un niño”.

Yuya revela cómo se enteró que estaba embarazada

Hablando del sexo del bebé, Yuya dijo que ella no se enteró de si era niña o niño hasta que realizó una pequeña reunión en donde una de sus amigas fue la encargada de revelarlo.

“Le di a una amiga el sobre que la doctora nos entregó y le dije que por nada del mundo me dijera que tenía adentro y la única que sabía era ella, fue hermoso todo (…), Mar fue su primer y único nombre, pensamos que, si resultaba un vatillo ese iba a ser su nombre, nos encanta. Si era mujer le hubiéramos puesto otro”.

Los seguidores de Yuya no dudaron en preguntarle cuáles habían sido los síntomas que tuvo en los primeros meses de embarazo, la youtuber contó que tuvo mucho sueño y que era algo muy extraño, ya que a ella le gusta estar activa y realizar varias actividades.

Yuya revela cómo se enteró que estaba embarazada

“Tenía mucho asco, mucho sueño y todo el tiempo quería estar en la cama y solamente vomité una vez. No aguantaba los perfumes, los primeros meses fueron los más extraños y después como ave fénix resucité y esperé tres meses para decirle a la mayoría de mis seres y fue un poco complicado porque no le platicaba a nadie cómo me sentía (…), (ahora) me empieza a doler la cadera, las bubis que están más sensibles que nada en la vida, pero he intentado mantenerme en movimiento para sentirme bien”.

Próximo al nacimiento de su primer hijo, Yuya no confirmó si grabará este momento tan especial en su vida, pero dijo que Mar nacerá en un hospital y no tendrá un parto en su casa.

Te podría interesar: Jaime Camil habla de lo difícil de ser actor mexicano en Estados Unidos

Sigue las noticias en Facebook

Publicado por

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Entretenimiento

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, compartió un breve audiovisual que se grabó en el momento en que dio a luz a su...

Entretenimiento

El hermano de Yuya, Sergio Castrejón y su esposa Paola Poulain reaparecieron en su canal de Youtube, “Amor Eterno”, para hablar sobre la muerte...

Entretenimiento

Mariand Castrejón Castañeda, Yuya, había guardado silencio por la muerte de sus sobrinos recién nacidos, hijos de su hermano Sergio Castrejón mejor conocido como...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Pao Poulain, cuñada de Yuya, anunció que perdió a sus bebés de siete meses a causa de una...

© Grupo Turquesa 2021