Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Zague se ve más joven ¡PORQUE SE PONE SEMEN EN LA CARA!


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El exfutbolista Luis Roberto Alves “Zague” reveló que para verse más joven, recurre al semen, lo cual se pone por toda la cara.

Zague estuvo envuelto en una gran polémica hace unos meses por la infidelidad hacia su esposa Paola Rojas; hoy nuevamente está en boca de todos, por confesar lo que hace para verse más joven.

En un reciente video que fue publicado en el canal de YouTube de Luis García, Zague confesó que su “juventud” se lo debe a faciales hechos de sustancias extravagantes, que constan de semen de ballena y anaconda del Amazonas.

“Me estoy aplicando unos faciales de semen de ballena y algo de allá del Amazonas. Semen de jíbaro, semen de anaconda y del voto rosa que hay allá”

Al confesarlo, Martinolli y Luis García se rieron, pero en ningún momento el exfutbolista lo desmintió, por lo que los seguidores de Zague, aseguran que su confesión fue verdadera.

Zague se separó de Paola Rojas tras video íntimo

Al inicio del Mundial Rusia 2018, Zague fue víctima de hackers rusos y se filtró un video intimo donde enseñaba su miembro a alguien que no era su esposa Paola Rojas.

Esta situación incomodó a la conductora, y por supuesto a su familia, por lo que no le quedó más remedio que aceptar su error y pedir disculpas.

TE PUEDE INTERESAR: Zague pide disculpas tras “bochornoso” video sexual

A pesar de las disculpas públicas, Paola Rojas ya no podía estar bajo el mismo techo que el papá de sus hijos, por lo que se mudó a otro departamento.

Durante estos 5 meses que han transcurrido desde entonces, no se ha visto a Zague ni a Paola juntos.

Paola Rojas podría haber perdonado a Zague

Por respeto a su familia y principalmente a sus hijos de 7 años, Paola Rojas ha mantenido hermética la situación.

TE PUEDE INTERESAR: Todo parece indicar que Paola Rojas ya perdonó a Zague

“Lo único que les pido es comprensión, yo no voy a decir ante un micrófono nada que yo no le pueda explicar a mis hijos, ellos tienen 7 años, a ese nivel de dos niños de 7 años mi discurso con respecto a mis temas personales, ese es mi límite”.

Durante esa misma entrevista, se le preguntó si existe un proceso de divorcio, a lo que ella respondió algo, que podría insinuar un perdón entre la pareja.

“Estamos acomodando todo”

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luz Piedad Martínez o Luz Piedad Robi, quien es una modelo colombiana, demandó al ex futbolista Luis Roberto Alves Zague, ahora comentarista de televisión, para exigirle pensión para su...

Entretenimiento

Arrestan a Angelique Boyer y le imputan cargos de lavado de dinero; la nacida en Francia de melena rubia logró ser vista tras las...

Entretenimiento

La cantante mexicana se mostró en un video a través de sus historias de Instagram donde se destacó que estaban preocupados por dura enfermedad de...

Entretenimiento

A través de un video que circula en Instagram, la familia de los Derbez inició una crítica en contra de las víctimas que han...

Anuncios