Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Zoé dedica concierto a sus fans Sofía y Esmeralda

Zoé dedica concierto a sus fans Sofía y Esmeralda
Zoé dedica concierto a sus fans Sofía y Esmeralda

León Larregui, vocalista de Zoé, dedicó su concierto del viernes en el Palacio de los Deportes a Sofía y Esmeralda, las jóvenes que murieron al caer a una coladera mientras iban a su presentación el pasado jueves

“Estamos profundamente consternados y tristes por lo que pasó ayer, ofrecemos un sentido y respetuoso a la familia de Sofía y Esmeralda, esperamos, exigimos más bien que las autoridades responsables se hagan cargo y que no vuelva a ocurrir jamás”, expresó el cantante al abrir su segunda presentación.

“Creo que podemos hacer un momento, no decir un minuto, podemos hacer un momento de silencio por estas dos chicas… por lo que pasó ayer”, agregó para dar pie al silencio.

Zoé dedica concierto a sus fans Sofía y Esmeralda

“Este concierto está dedicado a Sofía y esmeralda donde quiera que estén y a todas las mujeres de México”, agregó el vocalista en un escenario lleno de velas y flores de color blanco.

Sofía y Esmeralda perdieron la vida este jueves 10 de noviembre después de caer en un cárcamo que no contaba con tapa en las afueras de la estación del Metro Velódromo de la Línea 9 en la alcaldía Iztacalco.

A través de un comunicado la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó del inició de una carpeta de investigación por la muerte de las hermanas, cuyos cuerpos fueron rescatados por elementos del H. Cuerpo de Bomberos y paramédicos.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 12 de noviembre 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

León Larrregui, vocalista de la banda de rock en español Zoé, denunció en sus redes sociales haber sido golpeado y humillado en París, Francia....

Entretenimiento

A través de las redes sociales el vocalista de Zoé, León Larregui, lamentó la muerte de sus fans Sofía y Esmeralda, que murieron al...

Anuncios