La cosecha de ejecutados de este sábado en Quintana Roo, aumentó sus números al sumar el cuarto hallazgo de un cadáver con signos de violencia propios de los ajusticiamientos por parte de los grupos del crimen organizado, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.
Con este ejecutado, son ya cinco las víctimas de la oleada de ejecuciones que asola al estado desde inicios del año, pues hace unos momentos un taxista en Cancún fue acribillado a mansalva a bordo de su unidad mientras esperaba a una pasajera.
Te Puede Interesar: Ejecutan a taxista afuera de un mini súper en Cancún
El cuerpo inerte de esta persona, se encontró a tres kilómetros de la caseta de cobro que se ubica a las afueras de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, el hallazgo se dio a conocer a través del número de emergencias 911.
Los datos recabados en las primeras indagatorias, permiten saber que a esta persona se le encontró bocabajo con una gran mancha de sangre que le cubría toda la espalda, el individuo vestía short color negro, playera gris y tenis rojos.
Ya los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, realizan las investigaciones respecto a este crimen, que viene a sumarse a las otra cuatro ejecuciones que ha dejado este sábado en los demás municipios de la geografía quintanarroense.
En el conteo sangriento, los municipios donde hoy al menos una persona fue asesinada de manera violenta son: Benito Juárez (Cancún) con dos personas, Solidaridad (Playa Del Carmen) con una persona, Tulum con una persona, y Felipe Carrillo Puerto con uno mas.
Esta web usa cookies.