Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Balean auto de funcionario de Felipe Carrillo Puerto

Balean auto de funcionario de Felipe Carrillo Puerto
Balean auto de funcionario de Felipe Carrillo Puerto

Balean auto de funcionario de Felipe Carrillo Puerto – En un incidente que de nueva cuenta enciende los focos de alerta en materia de seguridad, esta madrugada una camioneta asignada a un funcionario del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que encabeza José Esquivel Vargas, fue atacada a balazos mientras se encontraba estacionada afuera de una casa en la colonia Javier Rojo Gómez.

De acuerdo con reportes preliminares el ataque se registró después de la media noche en la calle 60 entre la calle 47 y 49 de la colonia Javier Rojo Gómez.

A esa hora vecinos reportaron varios disparos  sin precisar la zona, pero después se confirmó que fue contra un vehículo estacionado en frente del domicilio de un funcionario del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

El vehículo baleado es un Chevrolet, tipo Colorado, color blanco, y según se pudo averiguar es una unidad que fue asignada a la Dirección de Obras Públicas.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal quienes procedieron a acordonar el lugar para preservar el lugar de la escena, aunque extrañamente el vehículo fue retirado del lugar por el funcionario y custodiado por agentes de la policía municipal.

Esta situación impidió la elaboración de un reporte oficial.

Posterior a la maniobra para mover el auto, llegaron elementos de la Policía Ministerial y Peritos de la Vice Fiscalía para procesar las evidencias, que fueron por lo menos seis casquillos percutidos.

También te puede interesar: Incendian bar en Felipe Carrillo Puerto

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta